miércoles, 21 de septiembre de 2011

HE VUELTO...COMO LAS GOLONDRINAS

"Sepia que te quiero Sepia"



Que tal mis amigas...si , he vuelto como las golondrinas en primavera...el tiempo ha mejorado notoriamente , hay menos frío , el sol es más cálido y todo vuelve a la vida...Es verdad , estuve desaparecida por algunos meses y si me preguntan el por qué ...pues no les tengo respuesta.Sólo que me di el gusto de reencontrarme , escuchar mi interior y dedicarme más tiempo y dedicarle tiempo a mi familia...creo que la muerte de Leyla me tocó demasiado el corazón y la conciencia... era necesario hacer un cambio.
Además de mi cambio interno he estado haciendo algunos trámites para cambiar de colegio a mi hija...buscamos varias alternativas y escojimos sólo una...Grande fue nuestra sorpresa que al ir a entregar la documentación para postular, nos ofrecieron de inmediato un cupo para que Fe terminara su 7º básico en ese colegio ,el María Inmaculada de Concepción...sus notas y su hoja intachable de comportamiento hablaron por ella.
Está complicado en nuestro país el tema de la Educación y el lucro tras ella que por tal motivo han habido paros, protestas ,tomas de colegios, huelgas de hambre ,etc.Hasta lo que va en estos meses no se ha llegado a ningún acuerdo...sólo que hay muchos estudiantes que perderán irremediablemente el año escolar, ya se habla de unos 70 mil estudiantes de secundaria...lo lamento por el bolsillo de aquellos padres que tienen más de un hijo a quien darle educación y se sacrifican por darle lo necesario para sus estudios.
También lo que muestran las noticias en cuanto los cambios climáticos... la naturaleza que se ha mostrado con todo su protagonismo en distintos paises como el huracán "Irene", seguido por el de "Katia" dejando mucha devastación en su paso ni que hablar de los terremotos y sismos en muchos países...al analizar toda esta información nos queda un dejo de angustia y preguntarnos "Ahora qué...???
Muchos de estos factores me han quitado las ganas de tomar  la aguja y bordar o hacer algo en fieltro...pero así como la naturaleza nos castiga también es benevolente y nos regala días preciosos, aromas florales intensos y unos amaneceres que nos roban un suspiro...Suficiente motivo para recargar las energías y volver a estar presente entre ustedes amigas y seguir con ese entusiasmo y las buenas vibras que habían quedado dormidas...
Espero encanta sus visitas y comentarios al igual que yo pasaré a visitarlas y maravillarme con sus creaciones y en que están por hoy ...
Agradezco cada visita , cada comentario y mensajito...gracias por no olvidarme...
Un abrazo para todas y que Dios las bendiga y siga inspirándolas en todo lo que hagan.
Cariños,

Katia!