martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡ SORTEO - SORTEO - SORTEO - SORTEO !!!

"SAN VALENTÍN ...EN SEPIA"




Siiiiii amigas !!! haré un sorteo y regalaré este hermoso diseño en sepia , bordado por mis propias manos...que mejor forma que terminar este año con un Sepia !!




Además que se los debía ya que hace un mes y algo cumplí mi primer año blogueril y que mejor detalle  para agradecer a todas mis amigas seguidoras que han compartido conmigo y me han dejado bellos comentarios en cada entrada que hago , que regalar un hermoso diseño romántico para el día de "San Valentín"!!!
Bueno las reglas para participar son como todas:

1.-Ser seguidora de mi blog
2.-Dejar un comentario en esta entrada y su correo electrónico
3.-Llevarse el logo a su blog

Tienen plazo para inscribirse hasta el 15 de Enero del 2011 .
El nombre de la ganadora lo daré el día 16 de Enero del 2011.
La afortunada ganadora podrá enviarme el nombre suyo y el de su enamorado y así podré personalizar su regalo ...que les parece la idea??? Genial , cierto!!??
Eso si que sólo podré  enviarles la tela con el diseño bordado, no podré enviarlo enmarcado por 2 razones :
1.-No se pueden enviar  por correo artículos en/con vidrio. No me gustaría lamentar que llegase a destino en lamentables condiciones y
2.-Prefiero que ustedes mismas elijan el marco y fondo con el cual enmarcarán la obra...así me aseguraré que será un regalo de su entero agrado tanto para ustedes como para su pareja...

Bueno amigas , no me queda más que decirles que participen y desearles mucha suerte .No se arrepentirán!!!

Un abrazo cariñoso,
Katia!



2010 ...EL AÑO EN QUE CHILE HIZO NOTICIA.







Sólo quedan tres días para terminar el año y es obligado hacer una reflexión con todo lo que ha ocurrido en estos meses pasados.
Coincido con todas mis compatriotas que este año en lo particular no fue bueno para nuestro país ...Cuando nos enteramos por las noticias y observamos consternados y horrorizados el tremendo drama del terremoto en Haití en Enero y al mes siguiente seríamos nosotros los protagonistas de tal evento ...un terremoto 8.8º richter y con tsunamis  en nuestras costas...
Transcurridos 10 meses desde aquel 27 de febrero , aún quedan huellas que nos recuerda lo vulnerables que fuimos.




Meses mas tarde 33 mineros protagonizaron otra historia el 5 de agosto en que estuvieron atrapados por 70 días a más de 700 metros de profundidad , donde la angustia y la pena de todo nuestro país se hizo notar al no saber cual era la suerte de aquellos hombres...Gracias a Dios hubo un milagro y esta historia tuvo un final feliz.




Hace unos días atrás el 8 de diciembre, nos golpeó otra noticia lamentable ...el incendio de la cárcel San Miguel en la capital de nuestro país , donde murieron calcinados 81 reclusos ...algunos con más culpa que otros, pero todos al fin seres humanos...fue un triste final.




Gracias a Dios en lo personal , este año fue muy bueno, hermoso , de muchas experiencias , de reencuentros , descubrimientos , aprendizajes y lo mejor de todo de muchas satisfacciones y de muchas y lindas amigas ...Me llevo en el corazón mucho cariño correspondido de mis nuevas amigas tanto de mi país como las amigas de afuera...esto no tiene precio.
Espero continuar con ustedes el próximo año , compartiendo , aprendiendo y admirando cada trabajo suyo ...seguir sumando nuevas amigas y aprender de ustedes de su cultura , tradiciones y técnicas de trabajo...
Un abrazo gigante para todas ustedes mis amigas ...que el próximo año...2011 sea un año lleno de Éxitos, Paz , Amor, Salud y de mucha Generosidad y buenas vibras.
Desde Talcahuano, Chile,

Katia!

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!