martes, 5 de abril de 2011

NUEVAMENTE...GANÉ !!!!

"Sepia que te quiero Sepia"





Si no es por mi amiga Ale Abarca ,que me felicitó por el primer premio ...no me entero de que me gané un segundo sorteo !!!!
Siiiiii...nuevamente gané amigas en el sorteo de Laura junto con otras participantes lo que me deja gratamente sorprendida...
Agradezco a Laura por haber organizado este sorteo y ser una de las afortunadas...Muchas gracias y felicidades a las demás participantes...y bueno "La que la sigue ...doblemente la consigue!!! jaajajja
Besitos para todas y gracias a ti Ale!!!
La Fe estará contentísima cuando le cuente !!!

Katia!

AL FIN ...GANE !!!

"Sepia que te quiero Sepia"



"El que la sigue...la consigue" !!!
tanto apuntarme a concurso y sorteos , que al fin logré ganarme un premio...saqué el 2º lugar en un sorteo que organizó Marisol en su blog "El maravilloso mundo PX"  para todas las que llevamos en nuestro corazón a esa niña  , un fantástico kit de Sarah Kay !!! , el 1º lugar se lo lleva nuestra amiga Manoly...felicidades amiga!!!
Gracias Marisol, por darnos la oportunidad de participar  en tu bello sorteo y  a tu hijita que escogió de entre tantas participantes mi nombre...!!!
Que gusto me da compartir con ustedes esta enorme alegría...por un instante se me olvidó la molesta alergia...jajaja
Besitos amigas y que terminen de manera fantástica este día...mientras yo me iré a celebrar...!!!

Katia!




Imagenes para hi5

SAL ROMANTIQUE...3º OBJETIVO, TERMINADO!!!

"Sepia que te quiero Sepia"
Que gusto me da saludarlas nuevamente amigas desde mi ciudad Talcahuano, en un hermoso día otoñal...me encanta el Otoño...es mágico!!!
Mi entusiasmo no condice para nada con la molesta alergia que llevo, pero ya irá mejorando...Ánimo!!!
Bueno amigas aquí les dejo mi 3º objetivo del Sal Romantique de "Mágicas puntadas", cada objetivo es más bello que el anterior, me encanta las tonalidades , muy delicadas y como su nombre lo dice...románticas...que lo disfruten!!!

Cariños para todas ,

Katia!