jueves, 26 de mayo de 2011

GRAN EXPO MATERIA PRIMA !!!

"Sepia que te quiero Sepia"



Si amigas ,esta expo es lo que todas estábamos esperando en la regíon del Bío Bío , en especial en la ciudad de Concepción y alrededores...gracias a Dios soy muy afortunada en cuanto dónde se va a realizar este gran evento , que más bien comenzó hoy y será hasta el Domingo 29 , digo afortunada ya que en automóvil me demoro 5 minutos en llegar , no es fantástico !!!
Obviamente que iré con mi hija, Fe  y además logré entusiasmar a mis cuñadas y a un par de amigas para que asistieran y nos juntásemos allá ...las buenas noticias se comparten , cierto??
Ya hemos ido en otra ocasión con la Fe y lo pasamos increible se aprende de todo y mucho, se hacen talleres gratis , claro que los materiales que utilices para la elaboración del trabajo lo cancelas y te lo llevas...a mí me parece genial , se pasa tan rápido las horas y si da hambre , pues nos vamos un ratito a la cafetería y nos servimos algo y vuelta nuevamente al aprendizaje...lo mejor de todo es que se pueden imprimir entradas 2x1 entran dos al precio de uno , la entrada general es de $2.500 pesos chilenos , niños menores de 12 años no cancelan...



Osea hay que puro aprovechar la ocasión , invitar a las amigas y pasar una entretenida tarde...no se preocupen amiguitas sacaré muchísimas fotos para enseñarles de que se trata esta expo y compartir con ustedes en que se animaron en aprender este par de chilenas . :D !

Un abrazo para todas y gracias por su visita y comentarios..!!!.

Katia!