jueves, 5 de mayo de 2011

MI NUEVO PROYECTO !!!

"Sepia que te quiero Sepia"





Que tal mis queridas amigas...
Aquí estoy disfrutando cómo mi esposo y mi hija actúan por estos días en forma misteriosa y hablándose entre ellos en claves y gestos raros...por qué será??? pues por el "Día de las Madres"...!!! siiiii, este domingo estaré convertida en la REINA de la casa ...me dejaré regalonear, abrazar y besar ...Ya lo estoy disfrutando!!!
Además de contarles este simpático relato, quiero compartir con ustedes , amigas un nuevo proyecto que tengo entre manos y que me tiene de lo más entusiasmada y ansiosa por verlo ya terminado...con el apoyo y el ánimo de ustedes , sé que así ocurrirá...es un retrato en la que aparece mi esposo y yo...será un autoretrato???... me siento no sé como explicarlo , algo nerviosa al bordar mi propio rostro...entraré a puro "photoshopearme"...jajjaj...esta imagen me encanta, nos la sacamos en caleta Lenga , muy cerca del lugar en que vivo , es un lugar turístico , donde se puede hacer paseos a orillas del mar, paseos a caballo, velerismo y ni hablar de su excelente y exquisita gastronomía con mariscos frescos y deliciosas y variadas  preparaciones de pescados .Fue una tarde muy agradable que pasamos en familia y salió espontáneamente esta imagen...me encantó tanto que la quise mandar a ampliar y enmarcar en una tienda fotográfica y con el tiempo cuando me involucré y me hice parte de este mundo tan maravilloso de los blogs , me dije que por que no hacerlo en punto cruz...cuesta mucho encontrar un programa que lo pase a gráfico y con una cantidad de tonos adecuado al bolsillo...este lo tuve guardado por meses ...pero ya ,me decidí , animé y comenzaré a hacerlo...espero no decepcionarme por el camino...espero su apoyo amigas, es un proyecto muy personal y que quedará a futuro seguramente en manos de mi hija y con el pasar del tiempo en el de mis futuros nietos...que emoción !!!
Besitos y bueno pronto se vendrán los avances !!!
Que tengan un bello fin de semanas amigas y a mis compatriotas y a las demás amigas que celebrarán el "Día de las Madres",

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!
Que Dios las bendiga , mamás...