jueves, 5 de mayo de 2011

MI NUEVO PROYECTO !!!

"Sepia que te quiero Sepia"





Que tal mis queridas amigas...
Aquí estoy disfrutando cómo mi esposo y mi hija actúan por estos días en forma misteriosa y hablándose entre ellos en claves y gestos raros...por qué será??? pues por el "Día de las Madres"...!!! siiiii, este domingo estaré convertida en la REINA de la casa ...me dejaré regalonear, abrazar y besar ...Ya lo estoy disfrutando!!!
Además de contarles este simpático relato, quiero compartir con ustedes , amigas un nuevo proyecto que tengo entre manos y que me tiene de lo más entusiasmada y ansiosa por verlo ya terminado...con el apoyo y el ánimo de ustedes , sé que así ocurrirá...es un retrato en la que aparece mi esposo y yo...será un autoretrato???... me siento no sé como explicarlo , algo nerviosa al bordar mi propio rostro...entraré a puro "photoshopearme"...jajjaj...esta imagen me encanta, nos la sacamos en caleta Lenga , muy cerca del lugar en que vivo , es un lugar turístico , donde se puede hacer paseos a orillas del mar, paseos a caballo, velerismo y ni hablar de su excelente y exquisita gastronomía con mariscos frescos y deliciosas y variadas  preparaciones de pescados .Fue una tarde muy agradable que pasamos en familia y salió espontáneamente esta imagen...me encantó tanto que la quise mandar a ampliar y enmarcar en una tienda fotográfica y con el tiempo cuando me involucré y me hice parte de este mundo tan maravilloso de los blogs , me dije que por que no hacerlo en punto cruz...cuesta mucho encontrar un programa que lo pase a gráfico y con una cantidad de tonos adecuado al bolsillo...este lo tuve guardado por meses ...pero ya ,me decidí , animé y comenzaré a hacerlo...espero no decepcionarme por el camino...espero su apoyo amigas, es un proyecto muy personal y que quedará a futuro seguramente en manos de mi hija y con el pasar del tiempo en el de mis futuros nietos...que emoción !!!
Besitos y bueno pronto se vendrán los avances !!!
Que tengan un bello fin de semanas amigas y a mis compatriotas y a las demás amigas que celebrarán el "Día de las Madres",

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!
Que Dios las bendiga , mamás...

18 comentarios:

  1. Amiga que hermosa foto
    Te quedara muy lindo tu trabajo
    amiga te mando miles de besos por el dia de las madres

    ResponderEliminar
  2. Será un arduo trabajo, pero seguro te quedará precioso y para la posteridad.
    ¡ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. alli se come fenomenal....yo trabajaba a pasos de ese lugar....que buenos recuerdos tengo de esa playa....un gran abrazo para ti...besitos y a dejarse regalonear....

    ResponderEliminar
  4. Animo desde aquí yo te apoyo, va a ser un estupendo trabajo!!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!! Y el proyecto seguro que te saldra de maravillas porque es muy bonito y estais fenomenallos dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, la verdad es que esa foto es muy linda y ambos tienen una mirada encantadora. Se que te saldrá padrísimo y debe ser muy emocionante bordarse a uno mismo. jajaja, pero es un excelente proyecto me gusta la idea y veré como queda. Ánimooooooooo, todo saldrá excelente y feliz día de las madres.

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSA FOTO KATITA, HASTA YO ME EMOCIONE DE PENSAR QUE PASARA A LA POSTERIDAD, ESE SI ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE ESTARE AL DIA PARA VER TUS AVANCES UN ABRAZO Y MIL FELICIDADES, POR AQUI LO CELEBRAMOS EL 10 DE MAYO

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto precioso!!!
    Seguro que quedara fantástico :-)
    En España se celebro el domingo pasado.
    Felicidades y que pases un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la foto es preciosa Katia, seguro que te quedara un recuerdo maravilloso
    ya nos iras enseñando los avances

    feliz dia de la Madre, en España lo celebramos el primer domingo de mayo
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  10. Hola Katia:


    Pues me has dejado con la boca abierta, de verdad que es todo un proyectazo lo que vas a hacer, ya me muero de las ganas por ver tus inicios, claro con ese par de galanes imagino que la Fe estará muy emocionada con esta idea.

    Bueno espero que pases un lindísimo Día de la Madre y que disfruten de lujo.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. KATIA...te va a quedar hermoso, de eso estoy segura pues lo haras con mucho amor y cariño y todo lo que se hace con el corazón queda hermoso, además tus habilidades para el punto de cruz son muuuuuchaaaaaassss, de hecho mi cuadro confeccionado por ti ha causado sensación en mi taller.....vamos adelante con el pryecto y si te asustas en medio del camino, mira la foto y ve lo hermoso que se ven tu marido y tu, les sale el amor por los poros, y sigue adelante, recuerda que tu me enseñaste a mirar mi propia foto.....y todo a ido mejor.... un gran abrazo amiga....

    ResponderEliminar
  12. que lindo proyecto amiga me gustaria saber que programa hiciste para yo hacerlo con una foto de mi madre y padre cuando eran mas jovenes espero me escribas y arriba con ese lindo priyecto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades amiga, a tí y a todas las mamis, aquí en España fué el pasado día 1 de Mayo nuestro día...espero que lo pases bien.
    Y seguro que el proyecto te saldrá perfecto ,estoy segurísima.
    Besitos
    Manoly

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por tan bella iniciativa. A tu hija le encantará tener un cuadro bordado de sus padres y sobretodo hecho con las manitas de mami.
    Que pases un lindo día de la madre!
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la foto y el proyecto que llevas entre manos te va a llevar horas de trabajo pero te va a quedar espectacular.
    Felicidades por el día de la madre, que lo pases muy bien
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  16. Hola Katia, feliz dia de la madre y felicidades por tu nuevo proyecto toda una obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz día de la Madre....¡y menudo trabajazo el que vas a emprender!. Poquito a poco, y seguro que te sale estupendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    maravilloso proyecto!! ya quiero verlo!!
    felíz día de las madres!!
    c@

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...