lunes, 2 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MAMÁ A TODAS MIS AMIGUITAS ESPAÑOLAS !!!

"Sepia que te quiero Sepia"




En el día de ayer 1 de Mayo, mientras aquí en nuestro hermoso país , Chile , celebrábamos el "Día del Trabajador" , mis queridas amigas españolas celebraban el "Día de la Madre"...Muchas Felicidades a todas ustedes , amigas!!! espero que hayan tenido un hermoso día lleno de sorpresas , alegrías y mucho cariño junto a sus seres más queridos ...las que no tienen la fortuna de tener a su linda madre a su lado ,alégrense a ellas si que  les llegó directo sus saludos ,cada recuerdo y cada beso , el AMOR hace Milagros !!!
Nosotras estaremos celebrando este 8 de Mayo , nuestro especial día , esperando ese apretado y cariñoso abrazo de nuestros hijos y claramente de nuestros esposos, que en ocasiones pareciera que son un hijo más...jejjeje
Cariños amigas y que Dios las bendiga ...nos bendiga por nuestra hermosa tarea de ser MADRES !!!
Les deseo a todas un hermoso inicio de semana !!!

Katia!

8 comentarios:

  1. amiguita que disfrutes un hermoso día de la madre
    Te cuenta que en los blog de comida vamos a realizar un plato que hacia mama ,lo harán todas las blogeras chilenas y cocinera
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Katia que linda entrada, espero que tengas un feliz dia de la madre te consientan mucho, por aca tambien celebraremos el domingo. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes pronto tu día también, por acá será en agosto, así que tenemos diferentes fechas para las celebraciones.

    También que esta semana está llena de grandes alegrías y si por aquello saliera algo no alegre que lo puedas tomar con buen humor.

    Un abrazo desde Costa Rica a Chile.

    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Katia!
    Que rico encontrar a alguiend e talcahuano! yo era de Conce...desde el año pasado vivo en Stgo =/ (prefiero COnce) =)
    Te vi en el blog de Carolina artesanias.
    Yo tengo unas "tias" por parte de mi esposo que viven en Talcahuano..como esta la ciudad? aun con mucho desastre despues del terremmoto?
    Bueno, yo hace tiempo que no bordo, pero en una de esas me animo a hacer uno =)
    Te seguiré para que estemos en contacto.
    BEsitos,
    Emma.
    http:// algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Katia. Este año hemos tenido celebración por partida doble, como mujeres trabajadoras y como madres. Es lo que tiene que en España se celebre el Día de la Madre el primer fin de semana de Mayo.
    Aunque pienso que el día de la madre son todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por tu visita
    linda entrada
    felicitaciones
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Gracias Katia y que pases una feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia a todas las madres del mundo.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...