jueves, 28 de abril de 2011

LLEGARON MIS REGALITOS !!!

"Sepia que te quiero Sepia"

Siiii amigas !!
No me lo puedo creer justo hoy he sido visitada en dos ocasiones por el correo...han llegado los premios que gané en los dos sorteos en que participé...que coincidencia!!! estoy very happy !!!
Uno es de Marisol en su sorteo de Sarah Kay y el segundo regalito es de Laura en su sorteo de 2º aniversario .
Gracias amigas por su generosidad y el querer compartir con nosotras...
Cariños a ambas ,

Katia!
Premio enviado por Marisol ...
Un set de Sarah Kay...me encanta!!!



Premio enviado por Laura...mi nueva tijeritas ...es preciosa !!!



MI HILO ROJO...4º OBJETIVO...TERMINADO!!

"Sepia que te quiero Sepia"



Hola amigas !!!
Ya estaba desapareciendo nuevamente por aquí ...lo siento!!
He tenido un mes muy ajetreado e intenso que a estas alturas me siento agotada y desearía vacaciones ...queda el consuelo de que ya se acerca las vacaciones de invierno...
Me ha pasado que he acompañado a mi hija en su campaña a presidenta del centro general de alumnas de su colegio incluso a una entrevista radial !!! No salió elegida ganó una niña que prometía cosas algo imposibles y que eran muy atrayentes para cualquiera...así es en la política...se promete y luego...NADA.
También junto a mi hija pasamos unos días de mucha tristeza debido a la muerte inesperada de una mascota ,un gato que adoptamos del terremoto,abandonado, desnutrido y algo maduro...al parecer lo envenenaron ...ya era parte de la familia.Queda la conformidad de que obramos bien y lo cuidamos y alimentamos lo mejor posible.
Llegó la Semana Santa , tiempo de reflexión y de instrospección ...así que hice algo por mi parte de manterme alejadita de aquí ( gran sacrificio)y vivir la semana como Dios manda...nada en comparación a aquellos años en que no se podía ver tv, había que hablar en voz baja y escuchar todo el santo día música clásica...que penitencia tan dura para mí siendo niña , más si tenía una abuela muy debota de la religión ...grito que dábamos coscorrón que venía y un "agáchate semana santa..."!!!
Cuántos recuerdos se me vienen a la mente...
Bueno amigas no les quito más tiempo y les deseo a todas un bello, entretenido y feliz fin de semana !!!
Cariños para todas ,

Katia!