jueves, 28 de abril de 2011

LLEGARON MIS REGALITOS !!!

"Sepia que te quiero Sepia"

Siiii amigas !!
No me lo puedo creer justo hoy he sido visitada en dos ocasiones por el correo...han llegado los premios que gané en los dos sorteos en que participé...que coincidencia!!! estoy very happy !!!
Uno es de Marisol en su sorteo de Sarah Kay y el segundo regalito es de Laura en su sorteo de 2º aniversario .
Gracias amigas por su generosidad y el querer compartir con nosotras...
Cariños a ambas ,

Katia!
Premio enviado por Marisol ...
Un set de Sarah Kay...me encanta!!!



Premio enviado por Laura...mi nueva tijeritas ...es preciosa !!!



5 comentarios:

  1. Amiga muchísimas felicidades están hermosos con razón andas de buen humor, jajajajajaja, te envío un gran abrazo. Suertudota!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo de 2 en 2, que bueno, me alegro mucho que los recibieras ya.

    A disfutarlos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus regalitos. Estoy segura los vas a disfrutar muchísimo.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  4. Hola Katia
    Muy lindos los regalos que recibiste de Marisol, y la tijerita de Laura es divina, fui también una de las afortunadas en ganar.
    Tus bordados son hermosos, el pendibule me encantó!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!! Las tijeritas son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...