martes, 12 de abril de 2011

UN PENDIBULE PARA MAMÁ !!!

"Sepia que te quiero Sepia"



Llegó el momento amigas para crear este hermoso Pendibule para Mamá !!!
Hace un tiempo buscaba en la red un diseño sencillo para hacer un pendibule y encontré uno que pertenecía a una mujer maravillosa que no conocía y que ahora es una gran amiga , me refiero a Sandra Salinas...obra del destino digo yo como el "Hilo Rojo"!!

Este es el gráfico con el que trabajaremos...pinchen la imagen para verlo más amplio.




Lo bordé en tela Aida contando 50 ptos por lado , debe quedar un cuadrado perfecto...antes de comenzar a coser el pendibule , dibujé con lápiz grafito las letras y luego lo bordé en punto lineal .Ustedes pueden elegir su propia leyenda :"Feliz día, mamá" , "Te quiero o te amo, mamá", etc...lo que más les agrade.




Luego de bordar las letras proceden a cerrar , rellenar , darle forma y adornar como gusten su Pendibule...
Para las amigas que recién se están iniciando con este hermoso accesorio AQUÍ les dejo un tutorial que gentilmente nuestra amiga Sandra Salinas me facilitó y en el cual podrán encontrar otro bello y sencillo gráfico...no podía ser más perfecto !!! y les contaré que gracias a este tutorial he aprendido a hacer todos los pendibule que les he enseñado en entradas pasadas...Demás está decirles que visiten su hermoso blog quedarán encantadas y aprenderán muchísimas técnicas ...

Espero que les haya gustado esta bonita idea para regalar a sus queridas madres o para alguien especial...cualquier duda o consulta háganmela saber...feliz las ayudo!!!
Estaré encantada de que me envíen imágenes de su Pendibul y subirlos aquí para ver y compartir toda la creatividad y variedad que se puede lograr con algo tan sencillo...mi correo es :
liquapec@gmail.com

Gracias Sandrita por tu generosa y gran ayuda y hacer posible este hermoso proyecto ...Cariños para ti!!!

Que tengan todas un hermoso día!!

Katia!

CUANTAS AMIGAS SE ANIMAN ???

"Sepia que te quiero Sepia"

Hola amigas...!!
Hoy en mi ciudad hay un día de lluvia y muy frío...me alegra mucho de que llueva , hacía falta ya que en muchas regiones de mi país estaba penando la sequía .
Y con esta esperada lluvia me ha llegado la inspiración !!!
Se animan amigas a participar y confeccionar conmigo este hermoso y tierno pendibule ideal para regalar en el "Día de la Madre"?? Como verán es un trabajo que se realizará con tiempo para esta fecha...
Las invito a participar en este Mini-sal ...quién se apunta y me acompaña??
El gráfico y el tutorial de cómo hacer un pendibule  para las amigas que quieran aprender , lo subiré mañana...!!!
Besitos y cariños para todas ustedes y espero ver a muchas hijas regalonas apuntadas por aquí...

Katia!