lunes, 13 de junio de 2011

ES MI CUMPLEAÑOOOOOOOOS !!!

"Sepia que te quiero Sepia"




Siiiiiii...es mi cumpleaños, amigas !!!

Hoy LUNES ,apagaré 39 velitas. A diferencia de algunas que les complica decir su edad o se deprime de sumar un año más de vida , en mi caso yo estoy muy feliz y orgullosa de decirlo...cada año de vida cuenta, cuantas experiencias, momentos y sabiduría nos da y regala la vida...gozo de buena salud, tengo una familia maravillosa , tengo este espacio maravilloso donde he hecho grandes amigas y he compartido y admirado los dones y regalitos que Dios nos da...Cómo no voy a estar feliz y agradecida...
Hoy espero pasarlo muy bien , bueno como día Lunes , mi esposo está ya en su trabajo, mi hija en el colegio y sólo me acompaña mi gata "Sky Blue"...y ahora tendré la compañía de ustedes!! En la tarde celebraremos como Dios manda !!!
Que tengan un maravilloso día amiga y si mi felicidad la pudiera transmitir ,estarían todas ustedes con una sonrisa de oreja a oreja, jajjaja!!!
Si ven a Ricardo Arjona , díganle que el próximo año cuento con su presencia y su canción"señora de las cuatro décadas..., si ???

Cariños y será hasta la próxima entrada !!!
Besitos,

Katia!