lunes, 13 de junio de 2011

ES MI CUMPLEAÑOOOOOOOOS !!!

"Sepia que te quiero Sepia"




Siiiiiii...es mi cumpleaños, amigas !!!

Hoy LUNES ,apagaré 39 velitas. A diferencia de algunas que les complica decir su edad o se deprime de sumar un año más de vida , en mi caso yo estoy muy feliz y orgullosa de decirlo...cada año de vida cuenta, cuantas experiencias, momentos y sabiduría nos da y regala la vida...gozo de buena salud, tengo una familia maravillosa , tengo este espacio maravilloso donde he hecho grandes amigas y he compartido y admirado los dones y regalitos que Dios nos da...Cómo no voy a estar feliz y agradecida...
Hoy espero pasarlo muy bien , bueno como día Lunes , mi esposo está ya en su trabajo, mi hija en el colegio y sólo me acompaña mi gata "Sky Blue"...y ahora tendré la compañía de ustedes!! En la tarde celebraremos como Dios manda !!!
Que tengan un maravilloso día amiga y si mi felicidad la pudiera transmitir ,estarían todas ustedes con una sonrisa de oreja a oreja, jajjaja!!!
Si ven a Ricardo Arjona , díganle que el próximo año cuento con su presencia y su canción"señora de las cuatro décadas..., si ???

Cariños y será hasta la próxima entrada !!!
Besitos,

Katia!

22 comentarios:

  1. Katia!! felicidades!! que tengas un día llenito de alegría y buenos momentos!!
    bendiciones en estos 39
    (Te gano .... yo ya tengo 40!! je je je!!)
    abrazoooooooooooooooo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia.
    Te deseo un feliz día de cumpleaños y que... cumplas muchos máááás, como mucha salud.
    Un beote.
    ¡FELICIDADES!!
    Aah. Yo os gano a las dos, porque el próximo lunes cumpliré 48 primaveritas.. jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si la felicidad se puede transmitir, pero a mí me has hecho sonreir.
    Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más, rodeada eso sí de todos tus seres queridos

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Cumpleaños Katia!
    Y que disfrutes mucho en tu día!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas...con el tiempo me he dado cuenta que en esta vida una va sumando años,pero lo que cuenta es la ACTITUD para llevarlos ...me siento como una chica de 20 Y AVECES tan regalona cono una niña de 5...Hay que vivir la vida que Dios nos regala y concede y buscar la manera de que está sea MARAVILLOSA...GRACIAS AMIGAS POR ESTAR PRESENTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple Katia, que lo pases increible en la tarde junto a tu familia. Desde acá un abrazo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Imagina una taza con café y unas galletitas María, así estoy celebrando tu cumple Katia, que Dios te colme de bendiciones como siempre lo hace contigo, espero que disfrutes como se debe en la tarde con tus amorcitos.

    Ahora te toca imaginar también.... un mariachi,

    un queque

    y sobre todo un fuerte abrazo que te envío desde acá.

    Así que Katia a celebrar este y por muchos montones años más.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños Feliz, cumpleaños felíz...taratara
    Y no sigo cantando porque se me salen los gallos jajaja.
    Muchísimas felicidades en tu día.
    Fuertes abrazos y beshos,
    Katia

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades,Katia...
    que este día, esté pleno de bendiciones y alegrias junto a tus amores....
    Disfruta mucho tus 39 años, siempre juntito a todos tus seres queridos...
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA....

    un abrazo enorme...

    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!!!
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES QUERIDA KATIA, QUE HOY SEA EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA LLENO DE FELICIDAD Y AMOR CON TODOS TUS SERES QUERIDOS. YA TE HE DEJADO UN MENSAJITO EN FACEBOOK, Y CUMPLIMOS IGUAL!!!YO TAMIBÉN 39 Y FELIZ DE CONTARLO A LOS 4 VIENTOS
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños Katia!!!!!, espero que tengas un día genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Katia guapa, muy muy feliz cumpleaños que pases un dia muy especial. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas Felicidades Katia, y dí que sí hija mía hay que decir la edad cumplir años es mucho mejor que no cumplirlos y te lo digo yo que desde el 11 de mayo ya soy la "señora de las cuatro décadas" y te aseguro que no me supuesto ningun trauma como dicen por ahí....
    Besotes y que termines de pasar un dia muy feliz
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS KATIA!!! DESDE VENEZUELA TE ENVIO UN ABRAZO CARGADO DE BUENA VIBRA Y TODAS LAS BENDICIONES QUE REQUIERAS AMIGA!!! ES LINDO CUMPLIR AÑOS Y ESTAR RODEADA DE LA FAMILIA, AMIGOS.. DISFRUTA ESTE DÍA AL MÁXIMO Y GUARDAME MI TROZO DE TORTA, JIJIJI. DESDE MI PANALITO FELICIDADES PLENAS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Katia!!!
    que buena noticia...pucha no haber sabido antes..espero me alcances a leer..¡feliz cumpleaños!!!! muchas bendiciones! mucha salud y mucho amor! espero o hayas pasado (pk ya es tarde) super bien celebrando junto a tu familia =)
    Besitos y un abrazo grande!
    Emma
    pd: y felicitaciones por decir la edad...a mi igual me da lo mismo jejej

    ResponderEliminar
  17. felicidades guapa, aunque me he pasado de día espero que el sistema horario juegue a mi favor, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Katia. Siento el retraso, pero por lo menos lo que cuenta es el detalle. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  19. Katia espero que hayas pasado un lindo cumpleaños, muy regalada y consentida. Felicidades y un abrazo.
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Katita felicidades!!! Perdón por llegar tarde!!!. Espero que ayer fuera un día muy especial para ti y que disfrutaras. Muchos besossssss y un fuerte abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Katia, felicidades con retraso. Espero que pasaras un maravilloso día. Muchos besos desde España

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...