miércoles, 20 de octubre de 2010

CON TRISTEZA PERO HE VUELTO...



Pucha que cuesta volver a lo cotidiano, a la rutina , cuando he pasado unos dias preciosos con mi querida madre...hace un dìa que se fue y ya la extraño, cada minuto que pasa se me hace fatal.Comenzar un nuevo dìa se me hace tan difìcil, ya el cafè a media mañana es triste y solitario...creo que hasta la "sky blue" mi gata la extraña...es una gata muy fresca , nunca se acomodaba en nuestras piernas cuando estàbamos sentadas Fe y yo en el living, con mi madre , si...
Confieso que he derramado màs de una lagrimita, la casa se me hace enorme y vacìa sin su presencia, solo me consuela el hecho de que tengo a mi Fe y esposo junto a mì en la tarde.
Aprovechè y disfrutè cada instante con ella, dormimos una noche juntas. Ibamos a buscar a mi hija al colegio tomadas de la mano y hacìamos lo mismo las tres de vuelta hacia la casa, me esmerè en preparar ricos almuerzos, hice galletas para que tuviera para el largo viaje de retorno a su casa.
Como cada año , fuimos al mall a que mi madre se diera el gusto de que se sirviera un rico helado sabor frutos del bosque, le encanta , en esta ocasiòn Fe invitò ...sacamos unas fotitos para el recuerdo , aprovechè de hacerle un lindo regalo para que luciera màs joven y bella...quedò feliz!!! esa era la idea...
Como hija me siento feliz de haberla atendido bien, lamento que el tiempo pasara tan de prisa, ella debiò repartir su tiempo entre mi hermano con su familia , con mi abuela y con la mìa...
Le platiquè de mis cosas, de lo que me ocurrìa en ocasiones, de mis ideas, mis pensamientos, mis ocurrencias y sobre todo de mis amistades blogueras, de como amigas a distancia son mas cercanas que algunas que estan cerca de mì...es tan extraño que eso ocurra pero se da.Ella estaba entretenida con todo lo que le comentaba, le gustaron mucho los trabajitos que estoy haciendo en estos momentos.
La Fe mi hija parecìa una lapa pegada a ella. Abuelita por allà , abuelita por acà...lo pasamos muy bien...
Se que llegò bien, ya me diò la noticia que la pròxima semana si Dios asì lo quiere vendrà a darnos mucha felicidad a este mundo mi sobrinita Maite Isidora!!! , espero que todo salga perfecto.
Agradezco a todas las amigas que me han dado mucho ànimo y energìas para recuperar las mìas ,gracias a la vez por extrañarme como yo a ustedes, pero en la vida hay que saber priorizar y los momentos con mi madre son ùnicos...
Gracias mamita por saber escucharme , aconsejarme y darme tu compañìa , espero que no pase un año para que volvamos a estar nuevamente juntas y si se dan las condiciones poder devolverte la visita...cuìdate madre ,me has dejado màs tranquila en cuanto a tu enfermedad, espero que sigas asì de constante ...
No hay nada que agradecer , al contrario gracias a ti madre por ser como eres...!!
Te envìo un gran y cariñoso abrazo,
tu hija ,
Katia.

TE ADORO y TE EXTRAÑOOOO !!!


Mañana serà otro dìa y Dios dirà...

9 comentarios:

  1. Entiendo muy bien todo lo que estás sintiendo. Mis padres viven conmigo, tengo la fortuna de compartir con ellos todos los días. Imaginarme un día sin su afecto, apoyo, entrega, etc se me hace tan difícil que se me hace un nudo enorme en la garganta.
    Ten fe que prontito volverán a estar juntas y a gozar una de la otra.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. SI CHICA TE ENTIENDO A MI ME PASA LO MISMO YO PASO VIAJANDO A VER A MI MADRE YA PRONTO CUMPLIRA 85 Y ME IRE DE NUEVO HACERLE UN GRAN CUMPLEAÑOS CON LA FAMILIA ME VUELVO CON EL CORAZON ROTO QUISERA SER DOS PERSONAS PARA ESTAR EN DOS PARTES UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Uf! que lindo, se nota tu alegría y tristeza al mismo tiempo. Gracias a Dios tengo la fortuna de, aunque no vivo con mi madre, poder verla todos los fines de semana, a pesar de que antes no nos llevavamos muy bien, creo que el hecho de estar un tiempo alejadas hace de nuestras visitas gratas horas de cariños y charlas que ojala nunca se terminaran.
    Bueno amiga, la vida es así, pero como bien dices aquí esta la Fe y tu espeso acompañándote día a día, y nosotras por supuesto.
    Un fuerte abrazo y animo! recuerda los lindos momentos que pasaste con ella.
    Nos vemos el Sábado, les tengo una sorpresa jijijiji =D

    Un fuertisimo abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo Katia...lo que importa es lo q se vive y se disfruta,porq es lo q perdura.
    Un besito y ánimo y en todo ,que pronto la volveras a ver.
    Marjorie.

    ResponderEliminar
  5. Andale que pena me dió, ojalá pudieras tener tu mamita cerca, gracias a Dios la mía esta bien cerquita de mi casa, paso a verla tomo oncecita, a veces me acuesto con ella a ver tele o dormir, no se que haria si no pudiera verla cuando quiero, pero alegrate que pudiste darle y recibir mucho amorrrr, besitos amiga y arriba ese animo

    ResponderEliminar
  6. Katy que nostalgia, que tristeza pero a la vez que alegría que puedas contar con ella, esos recuerdos que nos cuentas son los que me acompañan día a día hace once años que mi madre no está, pero me acompaña siempre su amor , sus caricias, su preocupación por cada uno de sus hijos, sus chineos que ya nunca tendré, su amor lo atesoro en mi pecho y todos los días lo siento como si ella estuviera aquí, guarda como oro esos recuerdos porque te acompañaran eternamente.Besos.-Olga.

    ResponderEliminar
  7. Ay que pena Katia!! si te entiendo de maravilla, sólo que yo siempre lo vivo al contrario, soy yo la que viene a España de vacaciones y regreso a Chile a mi vida. Extraño a mi familia muchísimo, y quiero y necesito estar con ellos.
    Por suerte tenemos maridos e hijos que nos quieren y nos hacen esos momentos difíciles algo más fáciles.
    Un beso muy fuerte, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa la afectividad que tienes con tu madre
    Muy lindo amiga y me doy cuenta que tu hija seguirá los mismos pasos
    Es hermoso
    Yo no tengo mama pero tengo 2 hermanas que aun que vivimos lejos siempre estamos muy unidas
    amiga que te pase la penita y recuerda que tu madre vive en un lugar mágico donde la gente es hermosa de alma
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. qUE LINDA LA OPINIÓN QUE TIENES DE TU MADRE YO TAMBIÉN E SENTIDO LO MISMO POR MIS PADRES QUE YA NO LOS TENGO CONMIGO Y ME HACEN MUCHA FALTA, Y LES CONTARÉ QUE POR DESGRACIA NO TENGO ESA DICHA CON 2 DE MIS 3 HIJOS ELLOS NO ME QUIEREN ME ODIAN ES CIERTO QUE YO E FALLADO EN ALGUNAS COSAS PERO NO SOY PERFECTA ADEMÁS DE HABER ECHO DE MADRE Y PADRE A LA VEZ, YO ESTOY MUY TRISTE Y TENGO UNA DEPRESIÓN SEVERA. GRACIAS POR ESCUCHAR.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...