miércoles, 27 de octubre de 2010

MI PRIMER TRABAJO EN SEPIA...

Que mala noche eh pasado...mi esposo y mi hija con un fuerte resfriado, se les baja de inmediato las defensas y yo estoy ya con los sìntomas ...pero como esposa y como mamà no me puedo dar licencia y debo hacerme el ànimo de hacer las cosas que me corresponden...como dicen ellos "Eres el motor de la casa ".
Tuve que partir temprano a justificar a mi hija al colegio , hoy tenìa prueba de matemàticas y debìa entregar un trabajo , cosa que lleve terminado y listo para entregar...Estoy en estos momentos con una montaña de pañuelos desechables...me carga estar asiiiiii...!!!
Anoche me acordè de una pregunta que me hizo Sole en el encuentro que tuvimos el Sàbado pasado las Punto cruceras de que me motivò bordar en Sepia...le contestè que una imagen en Sepia es muy agradable a la vista , que una imagen en esos tonos en cualquier espacio queda bien , ademàs que produce sentimientos de añoranzas y melancolìa ...es cosa de programar la càmara fotogràfica y sacarse una fotografìa en Sepia...veràn que el efecto es precioso ...
Aquì compartirè con ustedes mi primer trabajo en Sepia y como iba avanzando con el tiempo...despuès de este no parè màs con estos bellos tonos...haber si alguien se anima...!!
Que tengan un buen dìa amigas y espero recuperarme pronto de este molesto resfriado...
Aprovecho de saludar y felicitar a nuestra querida amiga Angèlica Bertin Espina que hoy esta de cumpleaños. Felicidades amiga , nuevamente y que cumplas muchos, muchos màs!!!
Un abrazo para todas,
Katia!







13 comentarios:

  1. Realmente hermosa imagen, y por supuesto tus bordados todos son bellos, ojalá mejoren de ese resfrio que es una molestia, como bien dices, las mamas nunca tenemos licencia aunque estemos enfermitas, un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia, yo siempre te he admirado porque hacer cuadros con colores tan similares es muy cansado para la vista del que lo hace, pero al final el resultado es hermoso y puedes sentirte tan orgullosa por esos cuadros tan lindos que haces.

    Suerte con el catarro, una buena sopa de pollo y verduritas y muchos chineitos a tus bebés les hará muy bien, claro que te cuiden a ti también.

    Saludos

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. te a quedado precioso me encantan todos los trabajos en sepia quedan muy finos yo tengo echo alguno y me encantan aunque de vez en cuando me gusta cambiar tambien a otros colores
    sigue haciendo estas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! hermoso trabajo, no me canso de mirarlo, te quedo fantastico!!! ojala se mejoren pronto tu bebe y tu marido bendiciones para ti y tu familia besitos grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bello cielo!!! Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero que nada, gracias por visitar mi blog, comentar en él y volverte mi seguidora n°100, me hace sentir aún más incentivada a seguir haciendo aquello que tanto me gusta, mi tarjetería amada.
    Segundo, me acabo de convertir en tu seguidora también, pues la verdad es que ya te he visitado en varias ocasiones, aunque no siempre he podido dejar comentarios, pues a veces he tenido problemas para hacerlo, sin embargo, me gustan mucho tus trabajos, son muy delicados y hermosos, ¡¡¡¡Felicitaciones!!!, tienes una paciencia única para trabajar tan fino.

    Espero que tu y los tuyos se mejoren pronto, por acá también hay una fiesta de virus de todo tipo, desde rotavirus hasta gripe, no alcanzan a mejorar de uno y empiezan con otro nuevo, pero bueno, ya mejorarán, ¿cierto?, es la época, se retrasaron todos los virus este años, así es que ahora, a cuidarse para no tener recaídas.

    chao, que estés muy bien, y que puedas seguir creando tan lindo como lo haces

    con aprecio, desde la Región del Libertador.}

    Cecilia
    Tarjetería Española y Artesanal
    Chile

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaa
    que lindo tus trabajos
    me encantó terminado este bordado es ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR!
    te felicito!!
    besines
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Katia!
    Uyy es hermoso tu bordado, me encanta!!
    que paciencia mujer, te felicito .. yo, en tu lugar, ya habria muerto jaja!!:)


    Un besote!!

    Pd: vi en la Lista de inter que te tocó con mi hermana Brujis :) .. q bien!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  9. Espero que ya se encuentren todos mejor... el bordado... precioso ^^

    Gio

    ResponderEliminar
  10. Sabes, ahora quiero puro bordar en sepia.....pero que hago con toooodos mis hilos de colores?? xD
    Cuando los gaste empiezo con el sepia y de ahi no lo soltaré más xd

    ResponderEliminar
  11. hola katia un bello trabajo felicitacones cariño se te va aver precioso enmarcado

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito el cuadro. Es cierto, los tonos en sepia tienen otra personalidad. Yo hice El Beso, La Dama Desnuda y Dance la Vie(creo que así se llaman)y son espectaculares.
    Con relación a tu resfriado, cuidate mucho porque una gripe mal curada se pone peor. Tómate cosas calentitas y trata de no salir de casa, al menos por un día. Lo mejor para los resfrios es meterse a la cama y descansar. Ahora que tu marido e hija se recuperen, va a ser el turno de ellos engreirte.
    Cariños y buen fin de semana.
    Katia

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO, HERMOSO , MARAVILLOSO, SIN PALABRASSSSS

    ESITOSSS

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...