martes, 2 de noviembre de 2010

PERDIDA ENTRE INTER Y SAL...

Uuuuuf...ya pasamos halloween...!!!

Gracias a Dios y con el resultado de un vidrio roto en una de mis ventanas...de todo hay en la viña del Señor, desde chicos sanos , hasta los mal intencionados, que sòlo salen a dañar a otros...bueno no me voy a hechar a morir por este mal rato...
Gracias a todas por desearme una pronta recuperaciòn en mi gripe...ya estoy mucho mejor y con hartas energìas , me queda algo de tos pero ya es lo menos...se pasaron amigas!!!
Durante el par de dìas que estuve en cama , avancè en muchos trabajitos como el sal navideño , Ya està casi , casi mi muñeco de nieve "Willy" , al igual que la segunda casita del sal Maison Tralala...ademàs que estuve bordando un pequeño motivo navideño que me ha gustado mucho y que es aplicable en muchas cosas , ya sea para una bolsita navideña, para una tarjeta personalizada o un colgante....es cosa de ingenio y creatividad...!!! pero lo mejor de todo he regaloneado ya bastante.
Les cuento que ahora tengo un seguidor de mis trabajos...en realidad son tres pero uno destaca mas que los otros ...es uno de las crias de mi gata "Sky blue", me acompaña siempre y se acomoda en mis rodillas hasta quedarse dormido, claro que despues de haber desordenado todos mis hilos... es una preciosura y muy tierno!!!
Bueno amigas les dejo un cariñoso abrazo a todas y una vez màs gracias por su preocupaciòn y desearme una pronta recuperaciòn.
Aprovecho de enviarle un gran abrazo a nuestra amiga Manoly, que lamentablemente alguien denunciò su blog de esquemas y se lo cerraron...no debieran pasar estas cosas pero ocurren...Ànimo amiga !!!
Saludos a todo Brazil , ya tienen una nuevo presidente de la repùblica y nada menos que Mujer...felicidades!!!
Quisiera a la vez brindar un gran abrazo a todo los habitantes de Indonesia y lamento mucho todo el drama que estàn sufriendo por el devastador Tsunami que ha dejado muchos fallecidos y desaparecidos en esa  Naciòn...
Ahora si , cariños a todas y que tengan una buena semana

Katia!

Mi team navideño !!!



Motivo navideño


Motivo bordado en distintas telas...


"Sky Blue "y sus crìas


Mi nuevo seguidor...!!!



Siempre atento a mi costura



Tanto jugar con mis hilos le viene el sueño...

7 comentarios:

  1. hola mi querida KATIA, me alegro que te estes recuperando, me encantan tu nuevo seguidor, esta hermoso, tus muñecos de nieve son una maravilla, y el noel ni que decir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sos imparable Katia hasta enferma no le negas al bordado, todas las fotos están divinas, las mascotitas, los bordados y que bueno que ya te sientas mejor.

    Así que espero que esta semana esté colmada de Bendiciones para ti y tu familia.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. AMIGA TE VAS A QUEDAR EN CAMA POR MUCHO TIEMPO
    SI PUEDES HACER TANTO TRABAJOS Y TEN HERMOSOS TE FELICITO TE PASASTE
    BESOS Y CUÍDATE DE LAS RECAÍDAS

    ResponderEliminar
  4. Holitas Katia!
    Déjame decirte que es un deleite leer lo que escribes de tu mamita... la mia es fabulosa también, lo bueno es que la tengo cerquita y nos vemos todos los días, bueno a menos que ande por ahí visitando a sus hermanas, no siempre puedo acompañarla, ja, ja...

    Oye los muñequitos de nieve te han quedado fabulosos!!!
    Yo estuve con tos, pero la verdad no me daban ganas de bordar mucho, me la pase viendo pelis.

    Cuídense mucho! ; D

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegro de que ya estés mejor y que por lo menos te haya servido para disfrutar de los mininos y adelantar los trabajos, !!que se nos amontonan!!!!
    Besos y a seguir disfrutando
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. me encantan los muñecos de nieve!!!..la vez pasada te pregunté cuanto me cobrarías por hacerme unos pero no recibí respuesta...bueno de todas maneras te dejo mil cariños y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. ESTAN TODOS TUS TRABAJOS HERMOSOS TE FELICITO Y LOS BEBÉS ME ENCANTARON
    CARIÑOS

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...