jueves, 9 de diciembre de 2010

MI FELICIDAD ES COMPARTIDA...

Que agotada estoy...pero valió la pena tanto cansancio , trabajo y preparativos...La celebración del Bautismo y Primera Comunión de mi hija salió maravillosa y muy hermosa...ni se imaginan la cantidad de veces que tuve que aguantar las lágrimas de emoción.Bueno se me escaparon algunas, pero como no hacerlo si todo era tan especial, el bautizar a nuestra hija y luego ver como recibía por primera vez su comunión junto a nosotros sus padres.Es algo tan bello y que a futuro seguiremos compartiendo.
La iglesia estaba repleta y los ornamentación que preparamos el día anterior a la celebración quedó hermosa.Como grupo de padres estábamos muy orgullosos y felices, después de dos años de preparación con nuestros niños dábamos por concluida una etapa.La idea es seguir participando en nuestra comunidad religiosa y no desaparecer. Hicimos grandes lazos de amistad !!!
Bueno mis amigas aquí les dejo unas imágenes de mi hermosa hija...estaba RADIANTE!!!


Agradezco a todas las amigas que me enviaron todas las buenas vibras y desearon que todo saliera perfecto, gracias por sus bellos comentarios , tengan por seguro que sus cariños y pensamientos bellos me llegaron..Agradezco públicamente a Marjorie , quien me envío unos hermosos presentes para mi hija con motivo de estas celebraciones.Consistía en una toallita bautismal, el cirio y un hermoso angelito ...Gracias Amiga!!!


Cariños y les deseo a todas que tengan un hermoso fin de semana...!!!


Katia!









Torta de Tres Leches...regalo de la madrina de Bautizo.EXQUISITA!!!


Regalitos de mi amiga Marjorie








11 comentarios:

  1. Le das mis felicitaciones a tu princesa y también para tí, me alegro que todo fuera bien y lo disfrutaran
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia:

    Que bellas fotos, me gustaron mucho, pues la Fe se ve toda linda, me le das un abrazo por tan importantes celebraciones. Me llamó mucho la atención los trajes de las chicas, pues todos son iguales, por acá se hacen vestidos muy coquetos y muy diferentes, pues yo ando también ya viendo para la Coté el próximo año.

    Los regalitos están preciosos y el tres leches, ummmm de chuparse los dedos.

    Un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!...un graaan abrazo para tu hija y toda la familia....es realmente importante el paso que han dado...me uno a sus oraciones y rosario diario...besos y ser peregrinos en esta tierra...besitos..Lily

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡Que hermosa princesa la que tienes!, ¡¡¡Mis felicitaciones para ella, para tí y tu familia. Es una hermosa ceremonia la que vivieron, y la de ella es aún más especial, pues son dos sacramentos de una sola vez. ¿sabes?, vengo de Made in Chile, yo había visto esos obsequios en el blog de Marjorie, los encontré muy bonitos, pero como leí que eran para bautizo me imaginé una bebé,incluso hasta agregué un comentario, y sin embargo es toda una señorita, y muy linda por lo demás.

    Mi hija también se está preparando, ya lleva un año, le queda un añito más, pero está feliz, ha hecho de muchos amigos, y nosotros también hemos conocido personas muy buenas.

    Bueno, me despido, deseandoles mucha felcidad en esta nueva vida que comienzan juntos como familia en el camino de Jesucristo consagrado.

    Felcidades,

    con cariño

    Cecilia

    Tarjetería Española y Artesanal
    Chile

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la familia completa, que me imagino vibraron y se emocionaron con este momento hermoso, la Fe se ve como un angel, hermosaaaaaaaaaaaaa, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Katia pero que linda es tu hija y se veia esplendorosa, felicitaciones por este paso. Un Abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. HOLA KATIA, SOY NANI DEL BLOG TODOSEPIA, YO SIGO TU BLOG, MAS QUE NADA POR EL NOMBRE!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CONSUELO, ME HAN SERVIDO DE MUCHO, DIOS QUIERE LLEVARSE A MI PAPA, PORQUE ES MUY BUENO Y LO HECHA DE MENOS, ALLI ARRIBA ESTARA TRANQUILO, YO AQUI ABAJO,NO SE COMO ESTARE, DIOS NOS LOS PRESTA, PERO A VECES MUY POCO TIEMPO. YO TAMBIEN REZARE POR LOS TUYOS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA
    NANI

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me alegro que todo fuera bien y que disfrutarais mucho el día. Tienes una nena preciosa

    ResponderEliminar
  9. hola, Katia, mil bendiciones para tu princesa, felicidades para ti mi querida amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Katia cuando se trata de los hijos las emociones se derraman por todos lados, si es muy emocionante ver que nuestros hijos van logrando cosas. Además tu hija está preciosa FELICIDADES y que sigas recibiendo muchas satisfacciones amiga.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades¡¡ Tu niña iba muy guapa no me extraña que tuvieras que aguantar las lagrimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...