miércoles, 22 de diciembre de 2010

UN REGALITO DESDE...COSTA RICA!!!

Me siento muy afortunada de contar con amigas tan bellas de sentimientos y por brindarme una SINCERA AMISTAD por este medio...tal es el caso de mi amiga tica Alexandra Abarca, de San José , Costa Rica...bueno anteriormente ya he comentado de ella.
Hace muy poquito me llegó un presente de su parte muy bello y que me llena de alegría...se los enseño.


Tarjeta navideña, un paquetito de coranzoncitos de chocolates ,un marcapáginas, un conjunto de aros y collar plateados , pulseritas para la Fe y lo que sin duda me encantó fue un trocito de tela aida en tono crema con entrelazados de hilos plateados lo que le da un toque muy bello y elegante...ya sé a que bordado irá dirigido!!!



Un detalle del conjunto . Collar plateado más aritos ...
muy elegantes...


No podía faltar la tarjeta navideña !!!



Está todo muy bello Ale...muchísimas gracias !!!

Y para corresponder tan bello y desinteresado detalle, ya que esto no era un Inter , yo quise corresponderle y le envié detallitos muy típicos de mi país ...todo "Hecho en Chile"...tanto era mi entusiasmo de enseñarle algo de mi país que lo envíe sin sacarle una fotito...así que Ale, ya tienes tarea para la casa...!!!

Un cariñoso saludo a todas las amigas que me siguen...cada una de ustedes me ha alegrado la existencia en este año que muy pronto se termina...gracias por sus comentarios y en especial por su compañía...

Katia!



6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Katia!, espero que pases estas fiestas en compañía de todos tus seres queridos, y que el año que entra también sea especial y lleno de grandes momentos.
    Gracias también a ti por hacerte sentir con cada comentario y no sólo hacer compañía, sino a dar ánimos y estar en los duros momentos.
    Un beso muy fuerte desde aquí!!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Katy preciosos los regalitos, tenemos que compartir màs cosas entre nosotras las americanas del sud.Podemos programarlo para el pròximo año. A Pensar!! Besos desde Bs.As.Renee

    ResponderEliminar
  3. todo muy lindo lo que te llego, claro que lo más lindo fue el detalle de enviarte todo eso, lo que demuestra una buena amistad.
    Me imagino como estas disfrutando de todo. Aprovechp para desearte una feliz navidad llena de bendiciones!!!!!!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Katita!!! te deseo una super FELIZ NAVIDAD!!! y un año 2011 repleto de Amor, Alegría, Fé y todo lo maravilloso que te mereces...son los sinceros deseoa de Lilian Pilar y familia...besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos detalles, enhorabuena! Te deseo una feliz navidad acompañada de tus seres más queridos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia:

    Un abrazo de oso por esta linda entrada, la emoción es que ustedes recibieran alguito de por acá y que bello que es compartir, son detallitos pequeños, lástima que estamos tan lejos, pero nos unimos en pensamiento y sentimientos.

    Gracias por lo que envías, espero que sigas mejor de salud, yo te entiendo porque las alergias me acompañana desde niña, así que espero que todo sea pasajero y que te cuides mucho.

    El domingo nos vamos para la playa a pasar el año nuevo, así que estaré fuera de servicio por algunos días, con el corre corre de estos días, así que les deseamos una Feliz Navidad y que año 2011 esté colmado de Bendiciones para ti y tu linda familia.

    Saludo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...