sábado, 15 de enero de 2011

SE CERRARON LAS INSCRIPCIONES !!!

Si,mis amigas hoy se cierra este sorteo y solo nos queda esperar el nombre de la afortunada ganadora!!!
A todas ustedes les deseo muchísimas gracias por todo su interés en querer participar y adjudicarse este bello regalo...
Mucha suerte para todas ustedes!!!
Cariños,
Katia!

Las participantes son:

1-.Manoly (España)
2-.Raquel (Chile)
3-.Elena (España)
4-.Don Camilo y Caldereta (España)
5-.Brujis (Chile)
6-.Eriada Arnora (Chile)
7-.Irene Coloma (Chile)
8-.Angélica Bertin (Argentina)
9-.Lilian Pilar (España)
10-.Janeth Cuesta (Ecuador)
11-.Pitussia (España)
12-.BrujaCanela (Chile)
13-.Sholy (Chile)
14-.TitiCandia (Chile)
15-.Misborda2 (España)
16-.Sandra Salinas (México)
17-.Morixe (España)
18-.HilandoCreatividad (Perú)
19-.Patricia (Argentina)
20-.Nathally (Chile)
21-.Nalita's (Chile)
22-.Erica (Brazil)
23-.Marilia (España)
24-.Las cosas de Mely (Venezuela)
25-.Sarai (Chile)
26-.Evamar (España)
27-.Alexandra Abarca (Costa Rica)
28-.Arlette (Costa Rica)

29-.Amparo (España)
30-.Mirna (Chile)
31-.Luciérnaga (Chile)
32-.Verónica (Chile)
33-.Andrea ( Chile)
34-.Lidia (México)

7 comentarios:

  1. holaaaaa
    hace 5 minutos te deje el comentario para poder participar y no salio te escribo denuevo tapita23@gmail.com SALUDOS DESDE CHILLAN
    UN ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  2. Suerte amigas, quien se lleve este hermoso regalo se lo merece!!!
    Recuerden que quien sea la ganadora deberá comunicarse de inmediato conmigo por correo para que me de la información que necesito para personalizar y enviarle pronto su regalo a la dirección que me indique.Este ira como correo certificado.
    Un abrazo cariñoso para todas,
    Katia!

    ResponderEliminar
  3. hola yo no aparezco y meinscribi desde antier hasta me lleve el logo ami blog que paso

    ResponderEliminar
  4. hay que nervios ya no falta nada
    besos
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Besitos y muchas felicidades a la que obtenga este maravilloso trabajo, que es una bella obra de arte...abrazooss

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a la ganadora Sarai.. que suerte... yo tenia el 24 casi me lo gano yo....
    que tenga un lindo dia querida ......

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...