domingo, 2 de enero de 2011

"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA "...DE VACACIONES !!!



Siiiii , amigas ...me voy de VACACIONES !!!
Al fin llegaron mis merecidas vacaciones...ya no más preocuparse de colegio, de planchar el uniforme de mi hija , de planchar camisas de mi esposo , ni levantadas a las 6 de la mañana para preparar el desayuno...!!! Ufff...por tres semanas descansaré , descansaré y ...descansaré !!!
No más tediosos LUNES...ahora habrán dos pares de manos más que me ayudarán...me río el sólo pensarlo e imaginármelo...!!
Disfrutaré del sol en alguna hermosa playa , guatita al sol, comeré harta fruta veraniega, haré unas ricas mermeladas para el invierno y sembraré algunas semillas de hortalizas para tenerlas a la mano...ya están creciendo mis porotos , cilantros y acelgas...!!!
Cambiaré mi dieta a una más naturista...abusé del pan navideño, del cola de mono, de las galletitas navideñas y de los ricos choripanes y del buen asado con cerveza en mano...pero eso no quiere decir que estoy arrepentida...jejjejeee!!

Pondré en orden mis telas e hilos...eligiré mis futuras creaciones para maravillarlas y sorprenderlas nuevamente , pondré mis Sals al día para que no se conviertan en Ufos y bueno haré todas las cosas que me agradan...estaré de vacaciones pero eso no me quita que este inactiva, noooo !!! no me puedeo quedar quieta...
Estaré pasando ocasionalmente por acá , obviamente para informar quien salió ganadora de mi concurso y felicitarla públicamente y bueno por cualquier detallito que quiera contarles ...

Uuuuuy , está temblando en estos momentos amigas es de gran intensidad y largo , se mueven los postes de la luz eléctrica y el vaivén en mi casa es notorio...las lámparas de techo se bambolean de forma impresionante...hacía un buen tiempito que no se sentía un sismo tan notorio...escucho la radio y hasta la gente que está disfrutando de la playa , las piscinas y los que están en supermercados y mall , quedaron muy alarmados, las líneas telefónicas están saturadas... El movimiento, por lo que informan es de 7.2º en escala Richter...derechamente es un Terremoto...hay angustia y mucha información en las radios y tv.Nuevamente nos están recomendando juntar agua , radio a pilas, víveres y velas...
Las dejo por ahora amigas, iré a informarme y organizarme ante una posible réplica .Dios quiera que no suceda nada , ya que están informando un posible Tsunami ...El epicentro al parecer nuevamente es en nuestra región.Las autoridades están llamando a la calma y tranquilidad...

Cariños,

Katia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...