lunes, 21 de febrero de 2011

SAL ROMANTIQUE... 2º OBJETIVO TERMINADO!!!

"Sepia que te quiero Sepia"

Hola mis amigas...
Espero encontrarlas muy bien y que todas tengamos un excelente inicio de semana  , muy productivo y creativo.
Veo que a muchas les dio apetito mis "galletitas San Valentín", a quien no, si son exquisitas, en el lugar que me presento con ellas desaparecen y me da pena por las demás preparaciones , que al igual con esmero de otras mamás ...quedan en bandeja...si desean se las comparto en otra entrada o se las envío por mail... ustedes deciden !!!
Les dejo como imagen del día , mi 2º objetivo del Sal Romántique , de "Mágicas Puntadas" que propuso nuestra amiga , Angie en su blog...cada objetivo es más bello que el anterior, lo que me encanta !!
Besitos amiga y les deseo a todas, toditas , todas...un maravilloso y feliz día!!

Katia!

"Sal Romantique"




mi mariposa curiosa !!

14 comentarios:

  1. Bonito bordado, estoy deseando ver el próximo objetivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Katia, los colores me encantan. Quedará divino.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    muy lindo bordado!!
    cariños y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh! es precioso Katia!!, me encanta, me encanta!, los colores, el bordado, el diseño, es de verdad precioso...
    Y síiiiiiiiiiiiii! manda la receta si quieres por correo, que seguro que son las galletas de la mayoría de los fines de semana y cuando llegue el frío ni te voy a contar el olor a galletas de esta casa!!... sí, sí, yo las quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso bordado y claro, muy romántico :)

    Cariños,

    Mane

    ResponderEliminar
  6. Katia si que es romántico este bordado, luce muy tierno y maravilloso, me encanta, felicidades y disfrútalo mucho amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Katia:

    Bueno sí me dije de seguro no estás conectada porque o está haciendo galletas o se fueron a pasear de nuevo, pero bueno así es dependemos mucho de la tecnología y nos hiciste falta.

    Sí estoy muy empunchada (trabajadora) con mis cositas, solo que este año no me meteré en mucha cosa a ver si voy al día y me relajo un poco más y lo disfruto.

    Este bordado que nos muestras, me gusta mucho por lo delicado y tierno que va quedando, me encanta.

    Vieras que fui a la tienda donde suelo comprar mis cositas y pregunté por la lana de fieltro y no la conocen, ves yo sabía!!!!

    El fin de semana tengo reunió de blogueras manualisticas, así que tendremos tarde de chicas.

    Nosotros ya andamos con las carreras de los chicos y las clases, así que a mil por hora, pero bueno todo tiene un momento y un tiempo.

    Espero que tengan una linda semana mis chilenitas y traten como siempre de portarse bien.

    Un abrazo,

    Ale.
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de sal, Katia, y qué colores más bonitos, seguro que quedará genial acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito bordado, felicidades te esta quedando de maravillas.

    ResponderEliminar
  10. Katia me asuste jiji es que yo escucho radio por internet y cuando abro tu blog sale tu música jijiji todavía me late la cuchara jajaj
    Amiga yo estaba muy concentrada viendo la mariposa y tu trabajo que esta bello bello
    besos gordoa para ti y la FE

    ResponderEliminar
  11. Katita, precioso tu SAL, y la mariposa también.
    Yo voy a poner un post nuevo en mi blog paso paso ...

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Katia, muy lindo el bordado los colores super suaves y romantico total!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Hola, que lindo te esta quedando este bordado, te felicito. besos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...