miércoles, 30 de marzo de 2011

FANTASIA EN FIELTRO ...

"Sepia que te quiero Sepia"

Saludos queridas amigas !!
Estoy cada día más feliz de tener más y más amigas, asi intercambiaremos experiencias, comentarios y visitas !!!
Hoy les quiero enseñar unas pequeñas creaciones en lana afieltrada...es tan agradable y entretenido de hacer...eso si muy autodidacta , con la práctica se va aprendiendo la técnica...
Les dejo las imágenes y después me cuentan que opinan, si??
Cariños amigas y a las que comienzan a conocerme...BIENVENIDAS !!!

Besitos,

Katia!

Primavera en Fieltro...




Mi mariposa...





Ositos cariñositos...


Estan enamorados !!!






Flores y mariposa convertidos en lindos y cálidos broches






Materia prima para collares y aros en diversos tamaños



Me encanta el fieltro!!!





10 comentarios:

  1. que hermosos trabajos estan geniales los ositos cariñositos preciosos , el blanco una dulzura
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia & Co.:

    Por lo visto han pasado muy entretenidas haciendo estas cositas tan lindas en lana, pues la verdad como dices, sí la cuestión es proponérselo y vea que bien también ustedes con las lanas, creo que es esa chispa de creatividad que llevamos dentro que nos hace hacer tantas cositas lindas.

    Espero que este año no sea tan frío para ustedes, la verdad que sí un buen café nos ayuda a pasar esos ratillos friolentos.

    Saludos a la Fe y cuídense mucho.

    Un abrazo a las chilenitas.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. KATIA TE AN QUEDADO BIEN LINDOS¡¡¡ ESOS OSITOS CARIÑOSITOS ESTUPENDOS PARA NIÑAS, Y LAS FLORES QUE TE DIGO ME ENCANTAN AL IGUAL QUE LA MARIPOSA, Y SI EL FIELTRO ES MUY NOBLE SE PUEDEN HACER TANTAS COSAS, UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaa
    te quedó todo lindo!!
    te pasaste!!
    c@

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas has sacado Katia estás bellísimas y muy monas. Las mariposas me han encantado, en si todo son muy bonitos gran trabajo Katia

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia, que lindos todos los adornos, como hiciste esos ositos, son perfectos!!!. besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Katita!
    Muchas gracias por visitar mi blog, así ahora ya te conozco y veo las preciosidades que haces.
    Me encantan tus trabajos en fieltro, ¡esa mariposa es una maravilla!
    Espero que vuelvas a verme de vez en cuando, yo volveré pòr aquí seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cada día más creativa y mejor artista!!.
    De verdad es todo una maravilla, me encanta todo lo que has hecho!!.
    A ver si un día saco tiempo para aprender tantas cosas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. amiga que lindo pero eres una experta me encanto
    te pongo puros 777 jijij amiga katia muy lindo
    besos para ti y FE

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos ositos!! son tan tiernos!! que manos tienes!! te felicito!!

    Saludos desde Guatemala
    Jessica

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...