martes, 5 de julio de 2011

5º AVANCE DE "TÚ Y YO" EN ALTA DEFINICIÓN !!!

"Sepia que te quiero Sepia"

Que tal mis amigas, que agrado saludarlas nuevamente!!!
Acá en Talcahuano hace un frío enorme y como estamos cerca de la costa el viento frío no se compadece de mis huesos...salgo envuelta en lanas, con mi viejo gorro chilote que aunque no es muy "in" o a la moda , es el que realmente me sirve y protege mi cabecita...además que me lo hizo mi madre...
Comenzó la copa américa amigas, siento decirlo pero el fútbol es mi pasión , sobre todo si juega el equipo de mis amores, Colo Colo,( que últimamente me ha dado sólo dolores de cabeza)o mi Selección Chilena,la Roja de todos los chilenos de corazón...ayer ganamos 2-1 a México que manera de sufrir...buen equipo resultaron ser !!! pero como decimos por acá "en la cancha se ven los gallos" .Este viernes nos toca con Uruguay...que gane el más mejor...Un abrazo de antemano a todos los países americanos y a disfrutar de este campeonato de una manera sana y divertida con familiares y amigos...Suerte!!!
Bueno mis amigas no más alargues y les dejo mi 5º avance de mi proyecto o Sal personal "Tú y Yo" en alta definición...les digo esto ya que sale a relucir en mi rostro uno de mis característicos lunares , jajajja...
Cariños amigas y les deseo a todas un hermoso día desde mi querido Chile!!!

Katia!

Una vista del tamaño de la fotografía en tamaño real y en cuanto va a quedar su nueva dimensión...



En alta definición...notan mi lunar???



Queda menos de la mitad...espero terminar a fin de mes si Dios quiere...

17 comentarios:

  1. Hola linda!!! he estado super ingrata ultimamente pero aca estoy!, casi me muero cuando vi todo lo que has avanzado, te pasaste, Dios siga bendiciendo tus manos para que sigas haciendo tan bellos trabajos, besitos Jocelyn!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué velocidad llevas, madre mía!!!
    A mi el tiempo no me cunde tanto.....

    ResponderEliminar
  3. Katia que trabajo más estupendo, que belleza, luego me dices donde convertiste la foto a punto de cruz, que ha quedado sensacional igual me animo ha hacerme un autoretrato

    ResponderEliminar
  4. katita, este mejor cambiamos de tema¡¡¡¡jajajjajaj, yo soy aficionada al fut, pero me duele cuando pierde mexico, como buena mexicana claro, yo quiero una asiii¡¡¡¡¡¡ que barbara que mano tienes, mira que gran obra de arte que digo picaso, o miguel angel, esto si es trabajo, como estaran tus deditos, pero vale la pena esta precioso¡¡¡¡¡ y si la alta deficion se notajajajaj, un abrazo bien calido para ese frio tan cruel, aca con menos calor porque ya nos empieza a llover, bendito dios

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trabajo , me parece muy dificil hacer eso , pero a ti te esta quedando precioso . Aqui estan dando los resumenes de la Copa America , pero como no soy muy fútbolera , lo sigo poco , ojala tenga suerte tu equipo y gane , aah....se me olvidaba decirte , abrigate mucho para salir a la calle , aqui estamos en pleno verano , si quieres un poquito de calor....te lo mandamos...jajaja . Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia!! tanto tiempo =)
    Que rico verte nuevamente y en alta definicion jajaja. Oye, ese bordado esta cada vez más increible, de verdad no sé que decirte...es algo tremendo! esta precioso, si es igualito a la foto, y con tu lunarcito aun mas jiji
    Del frio, que decir..aca igual,e sta helado y helado seco, no como allá...soportaba mejor el frio allá, aqui me cala mas los huesos =( y tambine ando con un gorrito no muy chic, pero que me cubre harto =P jje asi que ya somos dos si nos atrapa the fashion police jajaa.
    Bueno mi niña...espero sigas bien y con puras buenas noticias...un besito abrigado a la distancia.
    Emma ;)

    ResponderEliminar
  7. Katia, te está quedando precioso. A mi también me parece increíblemente difícil hacerlo pero tienes unas manos prodigiosas.
    Un beso desde la calurosa España, aquí nos estamos achicharrando.

    ResponderEliminar
  8. Katita, no te falta nada y está maravilloso, como te dije en Facebook, es un cuadro que pasará de generación en generación y realmente será un inestimable regalo para quién se encargue de seguirlo cuidando.
    Te felicito.
    Pásate por mi blog cuando puedas.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te está quedando, es un cuadro realmente precioso, lo sigo diciendo es un recuerdo que pasará de generación en generación.
    Disfruta del futbol y resguárdate del frio todo lo que puedas, yo al contrario...con una calor que estoy en la piscina parte del día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Katita. Te está quedando precioso el Tu y Yo, relamente divino.
    Tápate mucho y no pases frío, aquí es al reves, no nos quitamos más ropa porque no podemos, hace demasiado calor, suerte de la playa y la piscina.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Hola Katia:

    Gracias por tus buenos deseos en nuestras vacaciones, así como el apoyo a nuestra sele de futbol, bueno ayer Chile por poco gana el partido, lástima pero será en la próxima.

    Pasamos divinas las vacaciones, me llevé a mi mamá y a los chicos a la playa y fue muy grato pasarla con ella, mi esposito se quedó trabajando.

    Aquí estoy de vuelta en el trabajo y todas las carreras normales que se presentan. Así que ahora te toca a ti disfrutar con tus chineados y como dices cocinándoles y cuidándolos más.

    Un abrazo enorme y espero que el clima mejore.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Realmente bello!!!!!!!! BESOS y cuidate del frío

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como estas? Yo bien pero con harto que hacer por eso he andado medio perdida...
    Puedes pasarte por mi blog... te deje un premio =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Hola Katia.
    ¿Por dónde andas, amiga?
    Te echamos de menos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Katia espero que estés bien hace meses no te leo y me preocupa.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  16. huy !!! encontre este blog,,y me encanto ,mas siendo de talcahuano,,cuidad que con tanto cariño recuerdo ,vivi alla muchos años...espero estar en contacto contigo,,un abrazo,,seguire hojeando las hermosuras que hay..Ahora vivo en Curico.Mi nobre es M.Soledad
    Soleyrubio@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...