miércoles, 21 de septiembre de 2011

HE VUELTO...COMO LAS GOLONDRINAS

"Sepia que te quiero Sepia"



Que tal mis amigas...si , he vuelto como las golondrinas en primavera...el tiempo ha mejorado notoriamente , hay menos frío , el sol es más cálido y todo vuelve a la vida...Es verdad , estuve desaparecida por algunos meses y si me preguntan el por qué ...pues no les tengo respuesta.Sólo que me di el gusto de reencontrarme , escuchar mi interior y dedicarme más tiempo y dedicarle tiempo a mi familia...creo que la muerte de Leyla me tocó demasiado el corazón y la conciencia... era necesario hacer un cambio.
Además de mi cambio interno he estado haciendo algunos trámites para cambiar de colegio a mi hija...buscamos varias alternativas y escojimos sólo una...Grande fue nuestra sorpresa que al ir a entregar la documentación para postular, nos ofrecieron de inmediato un cupo para que Fe terminara su 7º básico en ese colegio ,el María Inmaculada de Concepción...sus notas y su hoja intachable de comportamiento hablaron por ella.
Está complicado en nuestro país el tema de la Educación y el lucro tras ella que por tal motivo han habido paros, protestas ,tomas de colegios, huelgas de hambre ,etc.Hasta lo que va en estos meses no se ha llegado a ningún acuerdo...sólo que hay muchos estudiantes que perderán irremediablemente el año escolar, ya se habla de unos 70 mil estudiantes de secundaria...lo lamento por el bolsillo de aquellos padres que tienen más de un hijo a quien darle educación y se sacrifican por darle lo necesario para sus estudios.
También lo que muestran las noticias en cuanto los cambios climáticos... la naturaleza que se ha mostrado con todo su protagonismo en distintos paises como el huracán "Irene", seguido por el de "Katia" dejando mucha devastación en su paso ni que hablar de los terremotos y sismos en muchos países...al analizar toda esta información nos queda un dejo de angustia y preguntarnos "Ahora qué...???
Muchos de estos factores me han quitado las ganas de tomar  la aguja y bordar o hacer algo en fieltro...pero así como la naturaleza nos castiga también es benevolente y nos regala días preciosos, aromas florales intensos y unos amaneceres que nos roban un suspiro...Suficiente motivo para recargar las energías y volver a estar presente entre ustedes amigas y seguir con ese entusiasmo y las buenas vibras que habían quedado dormidas...
Espero encanta sus visitas y comentarios al igual que yo pasaré a visitarlas y maravillarme con sus creaciones y en que están por hoy ...
Agradezco cada visita , cada comentario y mensajito...gracias por no olvidarme...
Un abrazo para todas y que Dios las bendiga y siga inspirándolas en todo lo que hagan.
Cariños,

Katia!

10 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Katia. Qué bien que hayas vuelto con las lindas golondrinas. Aquí en España marcharon y seguramente estarán allí contigo. Hace muchos días que veo sus nidos vacíos y no las veo posar en los cables. Nosotros entramos en el otoño.
    Me alegro por lo del colegio de tu hija y espero leerte mucho más.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me alegro de que estos meses te hayan sentado bien y espero que hayas recuperado fuerzas y animos. Felicidades por lo del cole de tu niña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es bueno amiguita hacer un balance entre la familia y nuestros pasa tiempos es que después los hijos se van y ese tiempo ya no esta para dedicarlos a ellos
    Amiga creo que la FE en cualquier colegio sera una buena alumna
    Te dejo un enlace de utilisima es bastante bueno lo que hacen con fieltro
    http://www.utilisima.com/manualidades/especialista/5
    amiguita te mando miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Katia: uffff que dicha que todo está bien y en orden, ya me tenían como asustadilla no???, nosotros pasamos el cambio de colegio con nuestro hijo este año, así que entiendo algunas cosas por las que están pasando, es un tema complicado, pero ni modo, todo para adelante y que Fe esté bien donde estudie, que es lo más importante.

    Pues bueno las pausas son buenas y también necesarias en nuestras vidas, creo que todos en algún momento necesitamos desconectarnos un poco de la rutina, para que no nos ahogue.

    Así que bienvenida y espero que todo lo mejor continué en sus vidas.

    Un abrazo enorme.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas por su cariñosa Bienvenida y su comprensión...Un abrazo cariñoso para todas .Las extrañaba. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Katia, ya se te estaba extrañando muchísimo, aunque nos hemos encontrado en el fb algunas veces, es fantástico leerte y ver tus trabajos. Bienvenida y recuerda que Dios nunca nos olvida.
    bss y abrazos de oso,
    Katia C., la tocaya peruana

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida cariño!!!!!!! Me alegro mucho de volver a leerte y de lo del colegio!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida amiga!!..me encantó leer esta entrada ..ya te extrañaba!!..
    besotes.

    ResponderEliminar
  9. Te digo solo dos cosas: "Bien hecho y bienvenida de nuevo a la vida cyber-bloggeril! A veces "despegar" el swich hace falta y hace bien a la salud y a la family!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y muy bien hecho que lo primero es lo primero, un abrazo!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...