jueves, 14 de octubre de 2010

"ESTAMOS BIEN EN LA SUPERFICIE , LOS 33...!!!





Que gran final amigas para estos largos y angustiantes meses...digno de libreto para una pelìcula , en que se conjuga todo , angustia, dolor, tristeza, sentimientos encontrados, fuerza solidaridad, drama y al final en gran desenlace con un hermoso final...los mineros atrapados saliendo a la superficie, a la vida, al encuentro con sus familiares...cuanta emociòn y felicidad hemos vivido en estas horas. Personalmente me lo he llorado todo pero de alegrîa y de dar gracias a Dios por su infinito Amor hacia estos 33 mineros.Fuimos testigos de un bello Milagro.
Cuanto despliegue tècnico y humano hemos presenciado, cuanta uniòn, organizaciòn, es increible las muestras de apoyo tanto en el mundo polìtico, deportivo, de los famosos y de muchos paìses , que de una u otra forma transmitieron sus energìas , esperanzas y apoyo hacia nuestro paîs ...cuantas cadenas de oraciones se formaron...es impresionante!!!
Estoy muy orgullosa de mi paîs , de mis compatriotas, que nunca bajaron la guardia, buscaron y buscaron hasta encontrarlos."La Fe mueve montañas", dicen y asi fue...Grande mi naciòn que ejemplo le hemos entregado al mundo, se me sale el corazòn del pecho de tanto orgullo.
Agradezco a todas las amigas extranjeras que me hicieron llegar sus muestras de apoyo tanto aquì como en el facebook o en mi correo.Gracias amigas, se pasaron de ser tan solidarias.
Bueno ahora solo me queda desearles a estos 33 mineros, una buena vida, agradezcan a Dios por esta nueva vida, que sepan disfrutarla, enmendar errores y muchas bendiciones para todos ellos y sus hermosas familias.
Lo que viene a futuro es otra historia, estoy conforme y feliz porque pude informarle y comentarles desde el inicio el drama que se estaba viviendo , cuando hubo ese mâgico momento en que se encontraron a los mineros con vida y todo el operativo de rescate hasta que fueron devueltos junto a sus ansiosos y emocionados seres queridos.Puedo decirles "Misiòn cumplida".

"Viva Chile "

Katia!

10 comentarios:

  1. Hola Katia,
    No sabes cuanto me alegro de la noticia, aquí también hemos estado super pendientes de los mineros, de cada paso que se daba hacia su rescate.
    Sigo diciendo que Chile es un país tremendamente unido y de verdad que envidio muchas veces ese sentimiento patrio.
    Me alegro de la noticia, me alegro inmensamente de tu orgullo y del que sienten el resto de los chilenos, como dices Chile ha quedado bien en alto con el despliegue técnico y humano para no dejar atrás a estas personas cuando todo estaba en contra.
    Os felicito como país, como chilenos y felicidades a estos hombres de la mina que aguantaron estóicamente durante 70 días sin perder la fe, sobre todo en su gente.
    Un beso muy fuerte desde el otro lado del charco, y como ya dije en mi blog, Viva Chile!

    ResponderEliminar
  2. Katia:

    Ya no quería que me sudaran más los ojos con tu entrada y me la aguanté como las machas, ja ja ja.

    Vieras que tanto en la televisión nacional y en cable transmitieron todo, a mi hija le ha quedado en su cabeza que cómo pueden existir empanadas de pescado y para peores me dice mi mamá: vio que todos los chilenos tienen los dientes muy grandes, mirá no me aguantaba yo la risa entre las ocurrencias de María José y mi mamá. Bueno esos son detalles cómicos que hoy podemos celebrarlos junto a ustedes después de este MILAGRO. También como aquí en el país entrevistaban a los chilenos- ticos y nos ponían el audio generalmente de Chile, me dice la María José vio que en Chile hablan español, mejor no sigo....

    Gracias a Dios por tantas bendiciones.

    Saludos,

    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Querida:
    El mundo entero ha presenciado el ardúo trabajo que durante tantos días han tenido cientos de personas para poder rescatar a los mineros. Hombres que se han mantenido con una fortaleza espiritual inigualable digna de admirar. Felicito y agradezco a todo el pueblo chileno por permitirnos presenciar el milagro de la vida.
    Muchos abrazos,
    Katia

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo muy grande a tod@s por la alegria de llevar la vida otra vez sobre la tierra.

    Gallaret.

    ResponderEliminar
  5. AMIGA YO CREO QUE TODO AQUEL QUE ES UN POQUITO HUMANO,ESTARA SUPER CONTENTO Y FELIZ CON LA FELICIDAD DE ESTOS HOMBRES Y FAMILIAS,YO PERSONALMENTE,JUNTO COM MI FAMILIA DECIMOS: GRANDES HOMBRES,AUPA CHILE Y AUPA TODOS QUE COLABORARON PARA LIBERARLOS DE SU TUMBA,BS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  6. AMIGA ME SIENTO QUE SE ME ENCHILAN LOS PELOS, MUCHAS FELICIDADES EL MUNDO ENTERO ESTA ALEGRE, VIVA CHILE, BIEN POR TODOS, BENDICIONES DE MANERA ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE ESTUVIERON INVOLUGRADOS EN ESTE GRAN FINAL EXISTO.

    ResponderEliminar
  7. Un momento inolvidable, ojalá hubieran mas momentos así en que todas las naciones se alegren juntas por buenas causas.
    Felicidades para todos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí Katita todo el país se emocionó.
    Ahora yo quiero ver esa misma energía, fuerza y ganas ocupándose de los todavía damnificados del terremoto.
    Sólo ahí diré que Chile sí es GRANDE.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que alegria cuando me entere que estabas ya sacando a los mineros y mas cuando escuche y me dijeron en casa pues no me da tiempo a ver las noticias que ya estaban todos fuera, que alegria.Espero que todos los que estaban ingresados se vayan recuperando.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Hola Katia:

    Bueno amiguita a subir las pilas, sí está uno con una adrenalina y de un pronto a otro sin nada, pero poco a poco se va recuperando.

    Tenemos muchos motivos para estar felices, la vida misma cada mañana, el sol, la sonrisa de nuestra familia, hasta las diferencia, que nos hacen recordar lo humano que somos.

    Claro y cómo no? el bingo para que te animes, si vieras las risas que me ha sacado este juego, pues hay chicas que nunca lo han jugado y la idea es divertirse.

    Espero que recibas un cálido abrazo de mi parte y cuídate mucho, suerte a la Fe también en el bingo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...