viernes, 22 de octubre de 2010

YA VIENE LA CIGUEÑA !!!




Que tal mis amigas...!!!
Aqui estamos ,ya con mejor ànimo, aunque aveces me encuentro colocando un puesto màs en la mesa...Me queda el consuelo de llamar a mi madre a diario e invitarla a distancia a buscar a la Fe al colegio...
Estoy contenta ya que pronto nacera mi sobrinita Maite Isidora, que bello nombre, supiera ella que impacientes estan sus padres porque nazca luego y tenerla entre sus brazos...es su primer bebe se entiende la ansiedad...Confìo en Dios en que todo salga muy bien y sin complicaciones y que no pase mucho tiempo para ir a conocerla.
Les deseo a todas ustedes un bello fin de semana , espero mañana ser ganadora del Bingo que organizò Ale Abarca por su cumpliblog, que la junta que organizò Eriada resulte en esta ocasiòn y que una buena noticia para nuestro grupo familiar se concrete...Dios quiera que si!!!
Un abrazote para todas mis amigas y en especial a las que se han integrado hace poquito a este lugar que adoro...cariños para todas y Bienvenidas !!
Les dejo unos esquemas de bellos y tiernos bebes...

Si Dios lo quiere serà hasta el LUNES...!!!

Katia!










9 comentarios:

  1. Hola Katita..
    El título que empleaste hoy al escribir, me confundió. Pensé que a ti, te visitaría la cigueña, jajajajaja.
    Dios quiera que todo salga bien y tu hijita, tenga una nueva primita.
    También, deseo pases un excelente fin de semana, y esa buena noticia para tu núcleo familiar, se concrete.... todas mis energías positivas..
    Cariños a la distancia
    Se te

    ResponderEliminar
  2. Yo, te escribíe el comentario de arriba.
    Lo que pasa es, que no puse mi nombre, sorry.
    Besos a la distancia
    Teresa, Rcgua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katia.
    Felicidades por esa sobrinita, que aprovecho a decir que no sólo el nombre suena precioso, sino que su traducción además, explica el por qué es un nombre tan hermoso: "querida, amada".
    Como te decía en mi blog, yo no cuento los días que llevo sin ver a mi familia, sino que descuento los que faltan para volver a estar con ellos.
    Un beso muy fuerte y mucho, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Katia, cómo me has hecho llorar!!!fíjate que no había leido tu entrada anterior y me da rabía no haber estado para darte mimitos amiga, la partida de tu madre ha tenido que ser dura, no sé a cuántos km está de tí, pero seguro que muchos, espero que pronto estéis de nuevo juntas...seguro que has exprimido esos momentos al máximo y que ahora tu mente está en esos recuerdos...ánimo Katia, y felicidades por esa nueva sobrina, ojalá y todo salga bien.
    Te dejo mis cariñitos y te deseo un feliz fin de semana guapa.
    Besitos
    Manoly

    ResponderEliminar
  5. Hola Katia.

    Si vieras como nos hemos divertido leyendo los posts de ustedes en las entradas del bingo, pues mi esposo se las imagina jugando y está muy emocionado a ver si Fe gana, vamos a ver cómo van los números mañana.

    Viste el maratón que está organizando Pilar - Lavanda- no me resistí y me apunté, aunque no sé cómo me va a ir con el tiempo, pero me gustó mucho el diseño.

    Que lindo van a tener un nuevo miembro en la familia, vieras que mis hermanas no tuvieron hijos, entonces nuestros hijos son los únicos nietos por parte de mi mamá, mi esposo tiene una sobrina y un sobrino, claro soy tía política (decimos politititica).

    Espero que pasen un lindo fin de semana, saludos a toda tu familia y se cuidan.

    Ale.
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Que sea enhorabuena!!!
    Y feliz fin de semana también para ti
    Ah y suerte en el bingo, que yo voy fatal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Katita... gracias por el comentario y siiii, yo igual estoy esperando la reunión de mañana... mmm sólo para confirmar, es a la misma hora y mismo lugar que habían definido para la primera reunión, verdad???

    Un abrazo!!!
    Gio

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tienes razón, los bordados en sepia son hermosos!! Creo que cambiaré mi estilo y empezaré con lo sepia tb, juajajajajaja.
    Oye!! Me puedes dar el link del blog de tu hija? Me interesa ver las cosas que hace, a ver si me tiento en explorar otro tipo de manualidades :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Katita, a mamá la llevamos en el corazón y el compartir con ella tan bellos momentos es lo bello de la vida, no dejar pasar ningún minuto sin mimar a los que AMAMOS, un GRAAAN Abrazo de AMOR para ti en estos momentos....por lo que he leido en otras casitas lo han pasado genial y eso es impagable...excelente comienzo de semana y ya nos contaras de tu sobrinita, bendiciones para ella.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...