domingo, 2 de enero de 2011

CON NOTICIAS MÁS CLARAS...



Sismologia.cl


Ya con la información más clara y con más tranquilidad puedo decirles que no hay daños materiales ni pérdidas humanas que lamentar ...se habla de un Sismo de 7.1º en escala richter ,según EE.UU ...en el servicio sismólogico de la Universidad  de Chile lo bajaron a 6.9º en escala Richter(¿?).
El epicentro ocurrió en Tirúa , un poblado que limita la región del Bio Bío y la región de la Araucanía.
El posible Tsunami fue descartado por el SHOA ( Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada).
ONEMI , llama ante cualquier eventualidad de un gran sismo , la autoevacuación de los poblados de las zonas costeras.

Estamos tranquilos y ya bien organizados en cuanto a tener agua potable en bidones, linternas, pilas, velas, celulares ...bueno esto lo tenemos preparado después de ocurrido el pasado terremoto...
Espero que esto sea todo ...
Que forma de dar inicio a mis vacaciones...!!!
Cariños amigas!!!

Katia!

14 comentarios:

  1. Sí Katia, vaya manera de comenzar el año, las vacaciones... me alegro que no haya sido tan alarmante como parecía en un principio, de que no haya heridos, que es lo más importante y desde luego que también hayan descartado el maremoto.
    Amiga no me des estos sustos, jajaja!
    Disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff que susto, pero gracias a Dios nada malo paso, y como tu bien dices la gente ya se acostumbró a estar alerta, besitos amigaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es muy lamentble lo que ha pasado, cuidate mucho Katia te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Horrible manera de empezar el año =P
    Estaba lavando la loza cuando comenzó, me mareé tanto que se me quebró un plato, por suerte ya estamos todos "acostumbrados" pero sin duda el temor que dejo e terremoto nos tiene a todos con los nervios de punta ante cualquier episodio de estos.
    Espero que disfrutes tus vacaciones, yo por el momento no me atrevo a ir a la playa aun después de lo vivido el 27/2 en Dichato, aun recuerdo cuanto me asuste con una ola de Cobquecura que me dan escalofríos, así que creo que aun no estoy preparada para volver a nadar en el mar, al menos no por ahora =S
    Saludos a la Fé.

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Menos mal, menudo susto nos hemos llevado.

    ResponderEliminar
  6. Katy espero el asunto no pase a más y puedas disfrutar tus merecidas vacaciones, que el Señor bendiga a Chile.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Tremendo susto....si hubiese estado en mi depto. seguro me regreso a casa de mis papas jijijiji, espero que sólo sea eso "un susto" y no se repita.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Katita, venia a felicitarte el año y ¡¡que susto lo del terremoto¡¡ Me alegro que no haya pasado nada.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy... Ni lino ni lugana por ninguna parte, cuando pregunté por esas telas me miraron con cara de "está usted loca/tonta???"... no tenían idea de qué eran CUEK!!!... La tela que usé se llama Osnaburgo, la compré hace tiempo en la misma tienda que te comenté la otra vez, esa en que vendían la tela Aida barata...

    Está bonito el nuevo fondo de tu blog ;) jejej

    Un abrazo,
    Gio

    ResponderEliminar
  10. Feliz año y día de reyes katia! hacía tiempo que no venía a tu casita. Bendiciones en este nuevo año para ti y tu familia. Después de la tempestad viene la calma. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. Acá se sintió muy fuerte, me asustó. Pero doy gracias a Dios de que no pasó nada ni aquí ni en ninguna parte.
    Parece que la tierra nos quiere recordar que no somos nada frente a ella.

    Besitos Katita

    ResponderEliminar
  12. Hola Katia, gracias a Dios esta vez no hubo desgracias que lamentar, sin embargo, no debemos olvidar que la tierra sigue en movimiento, y es bueno estar preparado, creo que después del terremoto todos lo estamos, y el susto no se va, especialmente si hay hijos que cuidar. ¡¡¡Mucho éxito en las vacaciones!!!, disfrutalas mucho, relájate, organízate y ojalá no sigan sucediendo estos sobresaltos, que igual la dejan a uno pensando.

    con afecto,
    Cecilia
    Tarjetería Española y Artesanal

    ResponderEliminar
  13. Hola Katia, gracias por participar en mi sorteo.
    Te pido porfi que te apuntes directo en la entrada de mi blog para que sea mas ordenadito y recuerda que debes hacerte mi seguidora.
    Te dejo el link para que te apuntes, suerte!!
    http://aprendiendoasentir.blogspot.com/2011/01/sorteo-apio-verde-to-me.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Katia, que gusto que pases por mi blog, yo por mi hijo soy del Colo. Y el gráfico es del programa Puntotek, yo lo imprimí pero obviamente estas un poquito lejos jajja ( Arica esta muy lejos) si pudieras obtener el programa ( yo lo descargue ) te enviaría el archivo sin problemas, cualquier cosa, a tus ordenes chauuuu

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...