martes, 25 de enero de 2011

MI HILO ROJO...!!!





Dice la leyenda:

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo,del lugar , de las circunstancias.El hilo puede tensarse o enredarse , pero nunca podrá romperse "

Que hermosa frase...cuando tuve conocimiento de que se haría este Sal , no lo dudé y me apunté de inmediato .Es muy bonito el diseño y la frase lo dice todo.
A través de este Sal he conocido nuevas amigas y espero que con el tiempo nuestra amistad sea verdadera y a la vez afianzar y estrechar más los lazos con mis antiguas amigas...esa es la idea de este hermoso proyecto que nos presentó Sandra Salinas y Manoly , dos queridas amigas mías...
Acá les presento el primer objetivo del mes de Enero...es muy tierno y encantador y me dan unas ganas enormes de seguir con el próximo objetivo , jejej ...a cuantas no les pasa lo mismo ???




Cariños amigas y que tengan un hermoso día !!!!


"Sepia que te quiero Sepia"


14 comentarios:

  1. Hola Katia
    Muy bonito el bordado, y hermosas las fotos de tus vacaciones.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia que bien que ya estás de regreso y estas con nosotros de nuevo, se que disfrutaste tus vacaciones y que la pasaste súper.

    Tu primer objetivo es hermoso y si todas estamos entusiasmadas con este proyecto ya que tiene un encanto especial.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katia,te ha quedado muy bonito,yo también estoy deseando empezar el siguiente...
    que tengas feliz semana!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te está quedando este SAL, estoy deseando ver los siguientes objetivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy bonito, yo estoy encantada con el resultado, nos seguiremos vistando y comprobando nuestros avances.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia:

    Un SAL muy diferente por el motivo, la verdad la frase lo dice todo y muy linda.

    Espero que nos sigas mostrando los proyectos en que estás trabajando, porque disfrutamos mucho tus lindas labores.

    Un abrazo por allá.

    Saludos,

    _Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Katia... a mí me pasaba eso, que quería el siguiente objetivo, hasta que me metí en un millón de cosas más, jajaja!.
    A por febrero!!...

    ResponderEliminar
  8. Hola katia,
    muy bonito tu trabajo en este comienzo de año, tambien me gustaria seguir tu avance.

    Malena

    Maracaibo, Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Hola Katia: gracias por pasarte por mi blog, se ve muy lindo tu trabajo, sabes yo soy aun muy novata en esto de los blogs por eso me aounte a este sal con el fin de hacer amigas, asi que cuanta con mi amistad de corazon un saludo desde galicia.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mira que esta hermoso
    yo estoy en varios sal y algunos de punto cruz
    te deje un mimo en mi blog anda a buscarlo
    besos
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2011/01/regalo-de-clara.html

    ResponderEliminar
  11. hola katia, acabo de ver tu entrada en mi blog y me alegro que te haya gustado, yo tambien soy desde hoy una seguidora tuya incondicional, veo que empiezas el hilo rojo yo ya voy por el septimo mes monte el sal el año pasado y te aseguro que lo vas a disfrutar solo decirte que yo hice la traduccion al español de la leyenda no se si la tienes pero si la quieres no dudes en pedirmela, nanibi31@hotmail.com, besitos y encantada

    ResponderEliminar
  12. Katia, muy gentil en tu comentario me gustó tu trabajo y si la verdad el trabajar y crear con fieltro es maravilloso , al igual que el punto cruz es maravlloso, un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Katia,

    Ví que te pasaste por mi blog, gracias.

    Tu primer objetivo me gustó mucho, como dicen las demás chicas, ya veremos los siguientes objetivos, seguro que quedan igual de lindos.

    Saludos,

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...