sábado, 29 de enero de 2011

MIS AMIGAS ME HAN PREMIADO ... HAY QUE COMPARTIR !!!

"Sepia que te quiero Sepia"


Estoy muy contenta y agradecida con estos premios que me han otorgado mis amigas ...gracias por acordarse de mi !!!

PREMIO ARTE Y PICO


Este premio me lo otorgan mis grandes amigas Alexandra Abarca y Elena , es un reconocimiento que hacen al blog por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera , sin importar su idioma.

Las normas del premio son:
  • Debes elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  • Cada persona premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
  • Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el orgen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.
En esta ocasión eligiré a 5 amigas que son excelentes personas y siempre dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos con los demás...

1.-Cuchitri
2.-Eva
3.-Eva piñoleta
4.-Gio
5.-Aurora

Felicidades amigas !!!


PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD !!!




En este premio nuevamente coincidieron dos grandes amigas:
Angélica Bertin y XioO , gracias amigas me hacen doblemente feliz y orgullosa !!!

Las reglas de este premio son las siguientes otorgarlo a 10 amigas blogueras y escribir 7 aspectos y cosas que nos agradan ...

Bueno aquí vamos :

1.-Soy muy romántica , me encanta la música que se puede compartir entre dos, me entienden??

2.- Lloro escuchando la ópera de "Madama Butterfly (señora mariposa) de Giacomo Puccini... sólo mis más intimos lo saben, ahora lo comparto con ustedes...

3.-Quiero mantener siempre mi capacidad de asombro y ver lo que para otros pasa desapercibido...pasan cositas muy impresionantes !!

4.-Mi gran vicio es el Café , lo primero ´que hago en el día es prepararme un buen jarro de café , sin el me da jaqueca...jajajja, no les dije que es mi vicio...

5.-Adoro bordar, es mi pasión. Sobre todo en otoño con un buen café a mi lado soy increiblemente feliz.

6.-Soy muy práctica y me gusta hacer muchas cosas a la vez, se puede  !!! es cosa de organizarse bien y ser ordenada.Además de ser curiosa me gusta intentar hacer cosas nuevas...

7.-Me encanta conocer a nuevas personas, hacer nuevas amistades , conocer nuevas costumbres y aprender de ellas, es por eso que me gusta tanto este mundo blogueril , he conocido amistades verdaderamente sinceras y desinteresadas...

Y este premio va para

4.-Katia (Hilando Creatividad)
5.-Raquel
6.-Carolina Maraboli
7.-Taller Antü
8.-Belinda
9.-María José
10.-Brujis

Muchas felicidades y espero a futuro compartir mis premios con otras  amigas más !!!
Les deseo a todas un bello fin de semana!!!
Cariños,

Katia!

,

3 comentarios:

  1. Hola linda! pasaba a saludarte y a felicitarte por tan lindos premios!!! espero ver crecer pronto mi blog para llegar a merecer uno algun dia, por el momento felicitaciones y bendiciones, que Dios siga agrandando ese maravilloso don que te regalo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Katia!!
    Que bueno que en vez de uno sean dos premios, te lo mereces!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tus premios amiga, bien merecidos los tienes. Besos

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO SABRE CUALES SON TUS INQUIETUDES E INTERESES ...